Redes sociales

Se olvidó la ropa: la foto de Ivana Nadal que no dejó nada a la imaginación

La bella presentadora de televisión compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de fanáticos.

Napsix domingo, 13 de septiembre de 2020 · 17:45 hs
Se olvidó la ropa: la foto de Ivana Nadal que no dejó nada a la imaginación
Ivana Nadal

La modelo y conductora de 29 años, Ivana Nadal, es una de las celebridades del país con mejor figura física. La pareja de Bruno Siri se encuentra recuperándose de una cirugía correctiva de sus implantes mamarios.

Ivana posee una gran popularidad en las redes sociales, en la actualidad tiene casi 3 millones de seguidores en Instagram, número que crece semana a semana.

Hace unas horas, Ivana Nadal compartió una osada fotografía en su cuenta de Instagram personal que desató los suspiros de sus miles de fanáticos. En la misma se puede ver a la morocha sin ninguna vestimenta puesta.

“Libertad” y un emoji de estrellas fue el mensaje que eligió Nadal para acompañar su viral y atrevido posteo en la red de la camarita.

La reciente publicación de la, por ahora, novia de Bruno Siri velozmente se llenó de likes, superando los 215 mil y varios comentarios por parte de sus followers.

Archivado en