Para tener en cuenta

¡Piel de porcelana! Logra un cutis perfecto usando una mascarilla de arroz

El arroz contiene excelentes propiedades, colabora disminuyendo los signos de la edad, contiene antioxidantes que ayudan a nuestra piel, en esta nota te contamos cómo hacer la mascarilla.

Melisa Bubica domingo, 13 de septiembre de 2020 · 10:30 hs
¡Piel de porcelana! Logra un cutis perfecto usando una mascarilla de arroz

Durante décadas las mujeres y hombres han buscado la manera de lucir un cutis perfecto, pues hoy se acabó la búsqueda, ya que el arroz es el ingrediente ideal para tus rutinas de belleza, puesto que rejuvenece y elimina las manchas de tu rostro dejando tu piel como una muñeca de porcelana.

El arroz contiene propiedades antiedad y antioxidantes que promueven el colágeno en la piel, brindando elasticidad y turgencia al cutis, evitando la formación de arrugas.

Por su parte el arroz es rico en almidón, este a su vez tiene la capacidad de reducir la inflamación y enrojecimiento de la dermis. Además el arroz tiene componentes fenólicos que cumplen la función de un antioxidante, liberando la piel de los radicales libres. Sigue estos pasos y crea una mascarilla restauradora.

Ingredientes:

  • 1 taza de agua
  • 1 Cucharada de arroz
  • 1 Cucharada de miel

Procedimiento:

  1. Para la preparación de la mascarilla sólo debes colocar en una olla el arroz y el agua, luego llevar a fuego durante 5 minutos, pasado el tiempo retira del fuego y cuela, reserva el agua y coloca el arroz en una taza. 
  2. Luego agrega la miel y remueve hasta formar una pasta homogénea.
  3. Posteriormente lava y seca tu rostro, luego aplica la mascarilla de arroz sobre tu cutis y deja actuar durante 15 minutos, pasado el tiempo enjuaga tu cara con el agua de arroz, se recomienda repetir el procedimiento una vez por semana durante seis meses.
Archivado en