Hermosa

Con un mini vestido, Nicole Neumann revolucionó las redes

La modelo compartió una serie de instantáneas que llamaron la atención de todos sus fanáticos.

Napsix domingo, 13 de septiembre de 2020 · 10:24 hs
Con un mini vestido, Nicole Neumann revolucionó las redes

Nicole Neumann es una de las mujeres más hermosas de nuestro país. Al parecer, los años no pasan para ella ya que cada día se la ve más linda. Cada vez que sube contenido en su cuenta de Instagram, sus publicaciones se llenan de likes y halagos.

En las últimas horas ha estado en boca de todos por su posible nuevo romance. Se la vincula con el ex polista Martín Tassara, quien fue pareja de la actriz Isabel Macedo en 2014. "Hace un mes y medio empezó a tener contacto a través de redes sociales con la señora Nicole Neumann. A partir de ahí empezaron a verse", reveló la periodista Pía Shaw en la pantalla chica.

Hasta el momento, la modelo no ha confirmado ni negado los rumores. En su cuenta de Instagram compartió una serie de instantáneas que dejaron sin aliento a sus fanáticos. "Llega el finde y empezas a probar outfits para ir a... ningún lado!!!!", bromeó. "Bueno, disfruten!!! Y sigan Cuidandose porfavorrrrr!!!!!", les pidió a sus cerca de dos millones de seguidores.

La publicación cosechó miles de likes y un sinfín de "piropos". Con unas bucaneras blancas y un hermoso vestido blanco revolucionó las redes.

Archivado en