Nada la frena: el jugado video de Romina Malaspina que se llevó todos los suspiros

La bella conductora de Canal 26 compartió un osado video en las redes sociales llevándose todas las miradas de sus millones de fanáticos.

Napsix

Napsix

La modelo y conductora de televisión de 26 años, Romina Malaspina, es una de las personalidades televisivas más activas y llamativas de las redes sociales. La blonda fue relacionada sentimentalmente con el cantante Ecko hace unas semanas y al parecer siguen dando pistas que confirmarían el amorío.

Romina cuenta con una gran popularidad en Instagram donde comparte mucho material de su día a día, sobre todo sus distintos looks.

En las últimas horas, Romina Malaspina compartió un osado video en su cuenta oficial de Instagram llevándose todas las miradas de sus fans. En el mismo se puede ver a la oriunda de Mar del Plata en la cama con un cautivador conjunto blanco.

“Otro del back de la grabación de “MUJER”” fue el texto que eligió Malaspina para acompañar su viral y candente videoclip. El mismo hace mención a su participación del último tema del mencionado trapero.

La publicación del supuesto affaire de Ecko ya superó las 563 mil reproducciones y los 1100 comentarios en la red de la camarita en tan solo unas horas.

Temas