17 años después

¡Increíble! Así está hoy Dominga de "Pasión de Gavilanes"

Tatiana Jauregui es la actriz que interpretó a la famosa empleada doméstica de la hacienda de los Elizondo que se ganó el cariño de todos los televidentes.

Napsix viernes, 11 de septiembre de 2020 · 11:00 hs
¡Increíble! Así está hoy Dominga de "Pasión de Gavilanes"

Pasión de gavilanes estuvo al aire entre el 2003 y 2004. La telenovela combinaba drama, romance y comedia. Cautivaba a los televidentes con las historias de amor y peleas entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. Hoy, debido al gran éxito que tuvo hace casi dos décadas, se la puede volver a ver en la pantalla de Canal Caracol.

17 años pasaron desde que se emitió el primer capítulo y en la actualidad, debido a su retransmisión, no es extraño que a sus fanáticos les genere curiosidad conocer cómo se encuentran los actores que interpretaron a sus personajes favoritos.

Tatiana Jauregui se puso en la piel de la famosa empleada doméstica de la hacienda de los Elizondo. Si bien su rol era secundario, supo ganarse el cariño del público con sus divertidas ocurrencias.

Hoy se la ve muy cambiada físicamente pero conserva intacta la belleza con la que enamoró a todos en la pantalla chica. Tiene el cabello rojo, es madre de dos hermosas hijas y toca el piano.

 

Archivado en