Astrología

El horóscopo de hoy de todos los signos: sábado 12 de septiembre de 2020

Conocé la situación signo por signo de amor, salud y trabajo en este sexto día de la semana. Muchos cambios y acontecimientos importantes se aproximan.

Napsix viernes, 11 de septiembre de 2020 · 23:52 hs
El horóscopo de hoy de todos los signos: sábado 12 de septiembre de 2020
Foto: MDZ ONLINE

Descubrí las predicciones que le deparan a tu signo zodiacal para este sábado 12 de septiembre de 2020. Muchos cambios y acontecimientos importantes se aproximan.

ARIES

En el amor, tendrás facilidad para hablar con el corazón en la mano con tu pareja. Dentro de tu pecho nacen ganas de decir las cosas que te sueles callar, quizá por cobardía, o por vergüenza en algunos casos. En el trabajo, tu sentido de la organización será particularmente efectivo, te permitirá hacer frente a tus muchas responsabilidades laborales y familiares. En la salud, si eliges bien tu alimentación también podrías mejorar tu dermis. Por ejemplo, el melón previene las manchas en la piel gracias a que favorece la eliminación de toxinas.

TAURO

En el amor, lograrás encuentros sentimentales llenos de pasión durante este sábado; estás hecho de puro fuego. En el trabajo, personas relacionadas con tu pasado profesional pueden causarte algunos problemas este sábado; unos serán inesperados, y otros la verdad es que te los estabas oliendo. En la salud, aprovecha el fin de semana para relajarte, sobre todo si tienes la fortuna de descansar de tu trabajo diario.

GÉMINIS

En el amor, si estás deseando dejar tus días de soltería en el pasado, deberías modificar tus salidas y conocer personas distintas. En el trabajo, los astros indican una tendencia a preocuparte por temas vinculados con el dinero y tu condición fiscal. Puede que debas organizar un plan de pagos a largo plazo. En la salud, si estás invitado a cenar procura no pasarte de la raya. Ingiere alimentos livianos y de fácil digestión.

CÁNCER

En el amor, si eres soltero, tendrás la sensación de que allá fuera hay un verdadero fuego artificial esperándote. En el trabajo, sentirás cómo tu carrera empieza a despegar. Tu capacidad para asumir grandes responsabilidades se verá ensalzada. En la salud, tomarás como propios los malestares de las personas que te rodean. Intenta rodearte de gente vivaz y en buena forma, te convendrá más.

LEO

En el amor, sentirás placer por el intercambio de ideas y valorarás enormemente la amistad. Este aspecto podría llevarte a la promiscuidad o ser un picaflor. No hay nada malo en ello siempre que no hagas daño a nadie. En el trabajo, serás el armonizador de tu equipo o departamento en tu empleo. Las próximas semanas el trabajo en equipo estará muy presente en tu día a día. En la salud, te apetecerá resaltar tu belleza natural, y para ello te tomarás tu tiempo en elegir la ropa que vas a utilizar, el peinado, maquillaje y accesorios.

VIRGO

En el amor, en algunos hogares se hablará de una evolución, que podría tener diferentes vertientes. Desde abrir la relación a terceras personas hasta a la ampliación de la familia, con la búsqueda de nuevos hijos. En el trabajo, alguien cercano podría querer más información de la cuenta sobre tus finanzas, algo que no tiene un fin muy ético. Sé precavido y discreto. En la salud, no necesitas dar crédito a los consejos que tu círculo más cercano te dará sin que lo hayas solicitado. Haz lo que tu corazón te dicte, y nada más.

LIBRA

En el amor, el cambio de Venus y Mercurio en tu signo devuelve la atención al amor y a la dinámica emocional y familiar. Son dinámicas que naturalmente pertenecen a tu signo, que reabren las puertas a buenas posibilidades de retomar relaciones y conocidos. En el trabajo, aplica todo tu compromiso y seriedad, una acción focalizada que resulta del análisis y las habilidades, por lo que, si aún estás indeciso sobre el camino a seguir, podría ser una buena idea evaluar o inscribirte en algún curso de capacitación. En la salud, eres un signo que necesita una certeza sólida para proceder con confianza. No eres un signo pretencioso por naturaleza, tu misión concierne a un equilibrio personal que solo puedes lograr si sabes construir los puntos fijos que te sustentan.

ESCORPIO

En el amor, la Luna en el signo sensible de Cáncer influencia en forma positiva a los nativos de tu signo mediante escenarios de dulzura y comprensión. En el trabajo, un asunto que estabas esperando desde hace meses se cristaliza y adquiere el significado que deseabas atrayendo a tu vida un cierre o culminación. En la salud, la influencia planetaria en general es positiva para los nativos del signo de Escorpio. Cuidar de tu cuerpo será tan importante como cuidar de tu estética.

SAGITARIO

En el amor, la distancia de tu pareja es una agonía absurda Sagitario, considera la idea de vivir juntos, será una excelente prueba de crecimiento para ambos. Además, si habéis hablado de tener hijos, podrás tomar más fácilmente la decisión correcta. En el trabajo, podrás consolidar todas las iniciativas profesionales que has iniciado, de esta forma, podrás ganar más dinero y sentir una fuerte necesidad de invertir para empezar proyectos nuevos. En la salud, para mantener ese ritmo constantemente alto será fundamental elegir en qué zona utilizar el combustible. No quieras estar al cien por cien en todas las áreas de tu vida sin tomarte descansos entre una cosa y otra.

CAPRICORNIO

En el amor, los astros te advierten de problemas que pueden darse en tu vida matrimonial si permites que personas que no te quieren dejen caer sobre ti sospechas y siembre pensamientos negativos en tu pareja. En el trabajo, los astros indican una favorable energía en el ámbito del dinero y la vida material. Gracias a los actuales emplazamientos puedes ver crecer tu cuenta bancaria. En la salud, para los nativos del signo de Capricornio este sábado la salud será un asunto al que prestarle atención.

ACUARIO

En el amor, lo astros darán a al signo del aguador una acción dinámica encaminada hacia proyectos constructivos en los afectos, en las relaciones, pero también en las actividades sociales. En el trabajo, mercurio, el planeta del comercio, activa tu mente y la comunicación, lo que facilitará los tratos, pactos, acuerdos y negociaciones. En la salud, el cambio de paradigma relacionado con Urano exige como reto, nuevas formas de percibir y abordar las experiencias en términos de realidades más convincentes y satisfactorias.

PISCIS

En el amor, si alguien ha intentado hacerte daño, recuerda que tu vales más. No tienes por qué ponerte a su altura y devolverle el golpe. Si te dejas llevar por los impulsos primarios que te transmite Marte perderás toda la razón. En el trabajo, si estás empleado por cuenta ajena el día propicia que te sientes a hablar con tus superiores o compañeros para llegar a un entendimiento. La tolerancia reinará en tus palabras y sabrás expresar tus inquietudes de forma efectiva. En la salud, tu conciencia sabe que tienes que seguir una rutina de hábitos saludables, pero las influencias astrales te llevarán a salir a tomar con tus amigos. 

Archivado en