Estrellas

JLo en la cima: ahora es embajadora de la obra de arte de Jean-Michel Basquiat’s

La diva presume de una colección totalmente fuera de serie, marcando un estilo que hace homenaje el arte callejero.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 10 de septiembre de 2020 · 11:44 hs
JLo en la cima: ahora es embajadora de la obra de arte de Jean-Michel Basquiat’s

Jennifer López es considera a nivel mundial como una de las mujeres más exitosa, pues la Diva del Bronx no solo es bella, también es talentosa y cuenta con millones de seguidores en redes sociales.

Recientemente público en su cuenta oficial en Instagram un vídeo donde se puede apreciar a la cantante presumiendo un estilo bastante urbano, pues se trata de la nueva colección de marca Coach de Jean-Michel Basquiat’s. En la cual combinó bolsos, ropa y accesorios.

JLo fue elegida por la prestigiosa marca marroquina para presentar su nueva campaña. En el vídeo se puede apreciar a López luciendo un pantalón negro, el cual combino con una sudadera color crema con un estampado central de dinosaurio.

Para darle un toque urbano a su look el diseñador Basquiat’s se inspiró en un abrigo color marrón inca, finalmente destacó su estilo con unos tenis, sin duda la mejor combinación para este otoño.

Coah Basquiat, es una colección donde predomina el espíritu creativo de Nueva York. Cabe destacar que el talento de la compañía fue reconocido por grandes artistas donde podemos señalar a Keith Haring, Debbie Harry Andy Warhol,y Madonna.

 

Archivado en