¡Increíble! Elige un círculo y descubre cómo eres en el amor

En el último tiempo los test psicológicos han sido furor entre los internautas.

Napsix

Napsix

Cada persona es única, pero a pesar de esto existen ciertos rasgos en común o patrones de acuerdo a la personalidad. En el siguiente test psicológico podrás conocer cómo eres en el amor en base a una simple elección. En la imagen se pueden ver seis círculos distintos, cada uno tiene distintos significados y revela aspectos relacionados a la vida amorosa. ¿Te animas a elegir uno y descubrir qué dice sobre ti?

De izquierda a derecha y de arriba hacia abajo estos son los resultados:

1. El miedo

Significa que emocionalmente te dejas condicionar por los miedos y la desconfianza. En el pasado fuiste herido y no te dejas llevar fácilmente. Incluso si aceptas la relación de pareja, te reprimes y te privas de algunas emociones importantes.

2. El misterio

Eres una persona perpetuamente insatisfecha. Te aburres fácilmente incluso en el amor, en cuanto el otro se convierte en una rutina. Para ti siempre se necesita un poco de alegría para mantenerte despierto y estás constantemente buscando nuevas emociones y experiencias que mantengan viva esa pequeña llama que está en tu interior.

3. El proyecto de vida

Estás buscando estabilidad. Eres una persona que valora el compromiso y la fidelidad. Tu pareja ideal sería alguien que comparta tus mismos ideales y pueda brindarte esas certezas, incluidos proyectos de vida en común, que te den tranquilidad.

4. La impulsividad

Eres una persona impulsiva. Estás abierto a nuevas experiencias y muchas veces te lanzas a relaciones muy pasajeras. En la pareja eres un volcán, muy apasionado y llenas de sorpresas y atenciones a tu pareja.

5. El corazón

Eres una persona muy emocional. Siempre pones tu corazón en todas tus decisiones, especialmente en el amor. Nunca te falta el deseo de ayudar a tu pareja, pero te arriesgas a salir lastimado porque eres muy sensible.

6. El análisis

Sin dudas, eres una persona muy racional y analítica. Piensas mucho y analizas a las personas y situaciones que te importan, pero intenta no exagerar y mostrar un poco más de dulzura.

Temas