Televisión

Casi dos décadas después, así luce Leandro Santos de "Pasión de Gavilanes"

Sebastián Boscán fue el actor que se puso en la piel del personaje que, a pesar de no haber sido protagonista, conquistó a los televidentes.

Napsix jueves, 10 de septiembre de 2020 · 11:18 hs
Casi dos décadas después, así luce Leandro Santos de "Pasión de Gavilanes"

No hay dudas de que Pasión de gavilanes es una de las telenovelas latinoamericanas más exitosas. Hoy, dos décadas después de su estreno, continúa dando de qué hablar y es furor en la pantalla de Canal Caracol.

La retransmisión de la tira generó mucha curiosidad en los espectadores por conocer cómo se encuentran hoy los actores que le dieron vida a sus personajes favoritos y que nuevamente pueden ver por televisión.

Sebastián Boscán fue el actor que se puso en la piel de Leandro Santos, dueño de una tienda de ropa de indumentaria y socio de los hermanos Reyes. Era el primo de Ruth y sobrino de Raquel y Calixto.

Si bien no fue uno de los protagonistas de la tira, supo conquistar a los televidentes con su actitud relajada y la amistad y complicidad que tuvo con Óscar y Jimena Elizondo, interpretados por Juan Alfonso Baptista y Paola Rey, respectivamente.

Lucía un aspecto físico bastante particular: vestimentas colorida y un característico cabello rojo con forma de hongo. No era alguien que pasaba desapercibido. Hoy, 17 años después, está muy cambiado: barbudo, musculoso y canoso.

Archivado en