Mica Viciconte

Se olvidó la remera: la foto de Mica Viciconte que se llevó todos los suspiros

La bella actriz compartió una osada fotografía en las redes sociales que generó el suspiro de sus millones de fanáticos.

Napsix martes, 1 de septiembre de 2020 · 18:38 hs
Se olvidó la remera: la foto de Mica Viciconte que se llevó todos los suspiros
Mica Viciconte, redes sociales

La modelo y actriz de 31 años, Mica Viciconte, sigue entreteniendo a sus fanáticos a través de las redes sociales desde su hogar. Junto con su pareja, el ex futbolista Fabián Cubero han formado una gran dupla sobre todo en TikTok.

Mica es una especialista en subir contenido viralizable de entretenimiento, algo que se potenció en el actual contexto y que divirtió a millones de personas.

Además, Mica Viciconte es dueña de una gran figura física que demuestra en sus fotografías o videos. Justamente en su último posteo de Instagram mostró una vez más parte de esta.

En la reciente pic se pude ver a Viciconte de espalda sin ninguna vestimenta en la parte superior de su cuerpo y con su mano derecha apoyada sobre su espalda.

“A quien les gusta los tatuajes?? Qué significa mi tatuaje saben??” fue la pregunta que lanzó a sus followers la novia de Fabián Cubero para acompañar su postal.

Archivado en