Increíble

Realeza: afirman que hubo un coqueteo entre Lady Di y Juan Carlos I

Un amigo cercano a la princesa de Gales fue quien confesó el acercamiento entre ambos miembros de la corona.

Napsix martes, 1 de septiembre de 2020 · 09:44 hs
Realeza: afirman que hubo un coqueteo entre Lady Di y Juan Carlos I

Robert Devorik, amigo cercano y mano derecha de la princesa Diana, en una entrevista que dio a la revista Vanity Fair UK reveló algunos secretos de ella. Entre éstos, confesó que Lady Di protagonizó un coqueteo con el emérito rey Juan Carlos I durante unas vacaciones en las islas de Mallorca.

"Coqueteó con Juan Carlos, pero inocentemente, como haría cualquier mujer", afirmó Devorik.

Andrew Mortón, biógrafo autorizado de la princesa y también su amigo, negó que esto hubiera ocurrido y aseguró que las atenciones del entonces rey de España incomodaban a Diana, quien se refería a él como un conquistador.

"Él iba detrás de Diana de Gales durante su visita a Palma de Mallorca. Su anfitrión en la isla parecía demasiado amigable, algo que para la princesa no era percibido como algo positivo, sino como algo horrible", indicó en algún momento el ex guardaespaldas de Lady Di, Ken Wharfe.

Sin embargo, hay rumores que afirman que debido a la soledad de Diana, cuando estuvo de vacaciones en Mallorca, y el príncipe Carlos hacía sus propios planes, Juan Carlos I se convirtió en su confidente, ya que casi siempre se quedaba sola en el palacio de Marivent.

Archivado en