El horóscopo de hoy de todos los signos: miércoles 2 de septiembre de 2020

Conocé la situación signo por signo de amor, salud y trabajo en este tercer día de la semana. Muchos cambios y acontecimientos importantes se aproximan.

Napsix

Napsix

Descubrí las predicciones que le deparan a tu signo zodiacal para este miércoles 2 de septiembre de 2020. Muchos cambios y acontecimientos importantes se aproximan.

ARIES

En el amor, estarás abierto al intercambio, y gozarás de una capacidad especial para llevar a cabo relaciones colmadas de valentía y atrevimiento. En el trabajo, no corras riesgos: acelerar los proyectos más complejos no traerá nada bueno a tu vida. En la salud, la paz inundará tu cuerpo y tu mente, esto beneficiará tus habilidades comunicativas, que te harán un día más sencillo.

TAURO

En el amor, surgirá una discusión que promete ser tormentosa en el seno de tu hogar. En el trabajo, para ser mejor profesional tendrás que lidiar con la vergüenza: te vuelves un toro inusualmente tímido, al que le dará por callarse algunas injusticias que se cometan tanto contigo como con personas que están en tu entorno. En la salud, La luz del Sol iluminará el área de tu salud y te aportará claridad para ver las cosas tal y como son.

GÉMINIS

En el amor, Cuando existe una buena predisposición por parte de tu pareja, es mucho más sencillo comunicarse y compartir sus sentimientos. En el trabajo, la seguridad económica que tanto anhelas va a darse muy pronto.  En la salud, una gran proporción del bienestar que sientes se relaciona con tu buen ánimo y tu facilidad para hallar salidas a los problemas.

CÁNCER

En el amor, vas a sentir una fuerte atracción por alguien que sabes que no es conveniente. En el trabajo, aspiras llevar a cabo nuevos planes profesionales, que te permitan tener una vida más cómoda y ociosa. En la salud, tu sistema inmune se encuentra en un buen momento, y a esto le sumas una mejor resistencia física.

LEO

En el amor, los aspectos astrales tensos profetizan un día frío y de rupturas en el ámbito amoroso y de parejas. En el trabajo, si tienes un emprendimiento propio, debes aprender a presupuestar de forma que reduzcas el riesgo de quedarte corto en cuanto a cubrir gastos y obtener beneficio en el futuro. En la salud, surge con fuerza para los nativos del signo de Leo la idea de ser madre.

VIRGO

En el amor, tus relaciones amorosas estarán marcadas por una gran ternura: serás muy afectuoso con tu pareja, tus hijos y demás miembros de tu familia. En el trabajo, tu mente va un paso por delante de ti: no paras de tener ideas para hacer negocios y aumentar tus ingresos. Algunas son muy buenas, otras mejor que no se las cuentes a nadie para que no te tachen de idealista o insensato. En la salud, el peor mal al que te podrías enfrentar durante esta jornada son unas sencillas migrañas. Por lo demás, tu bienestar será genial, y tendrás un mayor control sobre tus emociones y deseos.

LIBRA

En el amor, una osada aventura con un amigo pondrá en riesgo la relación de amistad. En el trabajo, te sentirás muy competitivo, pero sabrás dosificar tus energías. Podrás mejorar la organización del trabajo y si encuentras algún inconveniente en el camino, podrás hallar la solución. En la salud, estás en un momento de mucha fortaleza física. Tu cuerpo se manifestará bien a cualquier tratamiento que pudieras necesitar por alguna dolencia pasajera.

ESCORPIO

En el amor, el enamoramiento se originará indomable e intenso gracias a los emplazamientos astrales que te iluminan hoy. En el trabajo, la Luna llena de este miércoles te lleva a tomar contacto con los sueños y las esperanzas de realización. En la salud, los efluvios lunares de este día te contactan con la belleza y la sensación de plenitud que viene de sentirse feliz y pleno.

SAGITARIO

En el amor, tu signo atraviesa una extensa etapa en sus relaciones amorosas durante la cual el acento estará puesto en las definiciones, el compromiso y la responsabilidad.  En el trabajo, en esta jornada se beneficiarán quienes desarrollen actividades relacionadas con la enseñanza superior, los medios de comunicación y las comunicaciones a nivel internacional. En la salud, es posible que las exigencias del mundo exterior puedan crear una atmósfera densa que beneficiará toda clase de somatizaciones.

CAPRICORNIO

En el amor, lo que veas con los ojos del corazón es lo indicado. Lo demás puede ser parte de la influencia de lo que crees que es mejor para ti y sin embargo no termina de darte alegría. En el trabajo, tus compañeros de trabajo o aquellos que tengan que compartir tu día en el lugar de trabajo serán muy bien influenciados por la predisposición para el trabajo y el optimismo que emanas. En la salud, trata de mejorar tu alimentación y estar atento a reacciones alérgicas pues cuando te veas en el espejo podrías observar una tendencia al acné o la inflamación de tu piel.

ACUARIO

En el amor, disfrutarás de encuentros envidiables donde la ternura y el erotismo realizarán un mixer para brindarte toda clase de satisfacciones. En el trabajo, invierte tiempo en formarte en el terreno profesional. En la salud, te encuentras en buena forma física, aunque la cantidad de actividades que llevan a cabo podrían generar un exceso de cansancio.

PISCIS

En el amor, sabes pedir disculpas cuando te das cuenta de que has actuado de malas maneras. Y eso te convierte en una persona más noble y consciente. Sabes dejar a un lado tu ego para reparar los corazones que has podido dañar. En el trabajo, Gastar más dinero del que dispones, ten cuidado. En la salud, comenzarás el día dándote un atracón al desayunar. 

Temas