Astrología

El horóscopo de hoy de todos los signos: lunes10 de agosto de 2020

Conocé la situación signo por signo de amor, salud y trabajo en este primer día de la semana. Muchos cambios y acontecimientos importantes se aproximan.

Napsix domingo, 9 de agosto de 2020 · 22:08 hs
El horóscopo de hoy de todos los signos: lunes10 de agosto de 2020
Horóscopo, Horóscopo del día

Descubrí las predicciones que le deparan a tu signo zodiacal para este lunes 10 de agosto de 2020. Muchos cambios y acontecimientos importantes se aproximan.

ARIES

En el amor, trata de relajarte un poco. En el trabajo, La diplomacia estará muy presente. En la salud, tendrás la necesidad de oír más lo que pasa por tu cabeza, para no perder el norte.

TAURO

En el amor, ojalá tu corazón trajese instrucciones. En el trabajo, es un buen momento de modificar ciertos acuerdos con tus socios (o tus jefes) en el área laboral. En la salud, la recta final del día se te hará cuesta arriba.

GÉMINIS

En el amor, no caiga en la tentación y mantente fiel a tu pareja. En el trabajo, La Luna en Tauro transitando la zona de tu subconsciente te contacta con la belleza de la abundancia. En la salud, la energía que rodea tu vida es tan agradable que no podrás más que agradecer al Universo.

CÁNCER

En el amor, por más que creas que tienes todo controlado, siempre hay cosas que se te escapan. En el trabajo, tendrás suerte en los negocios. En la salud, el exceso de emociones te provocará mucho estrés.

LEO

En el amor, el fuego (la pasión) y la tierra (lo estable) serán energías que beneficiarán a tu relación amorosa. En el trabajo, muchos cambios se aproximan en tu entorno laboral. En la salud, trata de hacer un poco de deporte y mejorar la alimentación.

VIRGO

En el amor, la ternura y el romance se apoderan de tu relación. En el trabajo, esmerarte en tu trabajo tiene premio. En la salud, saca turno al medico para ese dolor que te incomoda hace tiempo.

LIBRA

En el amor, tendrás una segunda oportunidad con esa persona que tanto anhelas. En el trabajo, confía en ti y lánzate a los nuevos desafíos. En la salud, Júpiter y Saturno marcarán la diferencia y te darán los resultados esperados.

ESCORPIO

En el amor, la influencia de Urano en la zona Tauro del Zodíaco y su conjunción a la Luna en las últimas horas puede ser el disparador de escenas increíbles. En el trabajo, muchas novedades te sorprenderán. En la salud, es una jornada perfecta para comenzar a realizar nuevas técnicas de ejercicio correctivo.

SAGITARIO

En el amor, tendrás que tomar una decisión importante. En el trabajo, tu dinamismo y tu fuerza de voluntad tienen éxito. En la salud, ten cuidado con tu cuerpo, toma todos los recaudos necesarios.

CAPRICORNIO

En el amor, una influencia astral que traerá a tu vida escenas ya vividas en múltiples ocasiones. En el trabajo, la energía estable de la Luna en signo de Tierra permite que concretes muchos de tus objetivos del día sin dificultad ni esfuerzos. En la salud, será una jornada en la que podrás disfrutar del bienestar y la vitalidad propia de un niño.

ACUARIO

En el amor, tu vida amorosa se encuentra algo confusa. En el trabajo, la presencia del sextil de Marte en tu cielo te permite usar una gran energía física. En la salud, es importante que trabajes con tu cuerpo.

PISCIS

En el amor, el Sol en aspecto armónico a Marte en tu zona de valoración te aportarán mucha energía y seguridad en ti mismo. En el trabajo, ten cuidado con tus gastos innecesarios. En la salud, en el terreno laboral tu creatividad estará amplificada.

Archivado en