Receta

Fresa: la mejor fruta afrodisíaca y antioxidante

Una de las frutas favoritas de todos, de verano, aunque muy consumida también congelada, la fresa o frutilla muchos beneficios para nuestra salud y afrodisíaca, aquí toda la información.

Melisa Bubica sábado, 8 de agosto de 2020 · 10:38 hs
Fresa: la mejor fruta afrodisíaca y antioxidante

Esta deliciosa y llamativa fruta muy aclamada por sus propiedades, también colabora como alimento afrodisíaco, el elevado contenido de vitamina C aumento de la líbido de las mujeres. 

A modo de referenciar una porción de fresas será de 100 gr, el aporte calórico es de 35 y 90% de su composición es agua. La frutilla tiene gran cantidad de vitaminas, rica en vitamina C y también vitamina E, B3, B6, B2, B1, B9 y A  que tiene betacaroteno.

Esta deliciosa fruta aporta fibras, ayuda a eliminar el ácido úrico y es una excelente fuente de minerales como: potasio, fósforo, calcio, magnesio, sodio, hierro, yodo y zinc. La fresa al tener vitamina B1, que ayuda al estado de animo, al sistema nervioso y a mantener una buena salud mental. 

Por otra parte, cabe destacar que es una fruta con poca cantidad de calorías, debido a la fibra que contienen dan mayor saciedad, motivo por el cual en esta nota les compartimos un simple licuado de fresa, para la energía y la saciedad. 

Ingredientes

  • 1 taza de fresa
  • 12 taza con hielo
  • 1 taza de leche vegetal o leche animal

Procedimiento:

Este licuado es rico y sencillo, solo debes procurar si tus frutillas son frescas, lavarlas y desinfectarlas previo a utilizarlas. Luego se procesa todo, si puedes prescinde de endulzar, para aprovechar al máximo las propiedades de la fruta y no sumarle agregados.

Archivado en