El horóscopo de hoy de todos los signos: domingo 9 de agosto de 2020

Conocé la situación signo por signo de amor, salud y trabajo en este séptimo día de la semana. Muchos cambios y acontecimientos importantes se aproximan.

Napsix

Napsix

Descubrí las predicciones que le deparan a tu signo zodiacal para este domingo 9 de agosto de 2020. Muchos cambios y acontecimientos importantes se aproximan.

ARIES

En el amor, el planeta Venus promete una vida sentimental muy armoniosa y pacífica. En el trabajo, no te compares con otras personas de tu edad. En la salud, empiezas a sentir el paso de los años en tu cuerpo.

TAURO

En el amor, amaneces este día desprendiendo amor, sumado a que Venus llevará a tu pareja bajo tu ala protectora. En el trabajo, quienes tienen que trabajar esta jornada tendrán una jornada movida. En la salud, trata de despertar tu curiosidad por la cocina, debes mejorar tus hábitos alimenticios.

GÉMINIS

En el amor, trata de reencontrarte con viejas amistades, aunque sea con un mensaje o llamada. En el trabajo, te enfrentas al desafío de administrar de mejor manera tu dinero. En la salud, gozarás de una jornada entera de bienestar.

CÁNCER

En el amor, los astros auguran una buena jornada en cuanto a la relación con tu pareja. En el trabajo, tendrás pensamientos más claros en cuanto a tu economía personal. En la salud, una persona cercana sufrirá una enfermedad.

LEO

En el amor, una conversación algo desacertada te llevará una complicada discusión. En el trabajo, los gastos hogareños toman el centro de atención. En la salud, busca la manera de desconectarte un poco de la realidad.

VIRGO

En el amor, vas hacia el camino equivocado. En el trabajo, tu cosmos te dará unos puntos extra de ingenio para comprender mejor tu situación económica. En la salud, empieza a aplicar la teoría para mejorar tu alimentación.

LIBRA

En el amor, tendrás un reencuentro amoroso importante. En el trabajo, un ofrecimiento clave se acerca a ti. En la salud, tus niveles de cansancio son preocupantes.

ESCORPIO

En el amor, los astros indican un clima efervescente y en algunos casos hostil para los nativos de Escorpio. En el trabajo, es un buen momento para empezar con un emprendimiento propio. En la salud, las influencias astrales te advierten de posibles golpes o contusiones.

SAGITARIO

En el amor, tu relación se llena de frescura, aprovecha el viento en popa. En el trabajo, disfrutarás de una autonomía inusual. En la salud, contarás con una gran energía y vitalidad.

CAPRICORNIO

En el amor, tu voluntad de hierro superará cualquier escollo que se te presente. En el trabajo, la fuerza astral te convierte en un titán, pero tienes que estar atento a saber el modo de dirigir tu poder. En la salud, ten cuidado con los malos movimientos.

ACUARIO

En el amor, la presencia de Júpiter traerá una ola revolucionaria en tu vida romántica. En el trabajo, se avecinan días llenos de sorpresas y anuncios. En la salud, el hábito de la lectura se apoderará de ti.

PISCIS

En el amor, deja de preocuparte por cuánto va a durar tu relación de pareja o qué dirán los demás. En el trabajo, el dinero que inviertes en cultura siempre es una buena inversión. En la salud, el sextil de Neptuno con Plutón propicia interés por el control mental.

Temas