Con diminuta bikini animal print, la foto de Sol Pérez que se llevó todas las miradas

La presentadora de televisión compartió dos osadas fotografías en las redes sociales que generaron los suspiros de sus fans.

Napsix

Napsix

La modelo y presentadora de televisión de 27 años, Sol Pérez, no deja de sorprender a sus millones de fanáticos con sus fotos de su increíble físico. La ex chica del clima del canal TyC Sports es una de las preferidas en las redes sociales.

La mediática cuenta actualmente con más de 5.5 millones de seguidores en Instagram y ese número se incrementa día a día.

Sol es desde el mes de abril la actual conductora del noticiero de Canal 26, decisión que en su momento tomó mucha transcendencia en las redes.

En las ultimas horas, Sol Pérez compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram llevándose todos los suspiros de los fans. En las mismas se puede ver a la blonda luciendo una bikini animal print, que resalta su bronceada piel.

La pics de la pareja del empresario Guido Mazzoni ya superaron los 273 mil likes en la red de la camarita y miles de comentarios de halago y cariño por parte de sus followers.

Temas