Realeza

Se reveló: la llamada clave en el romance de Meghan Markle y el príncipe Harry

Un nuevo dato de los principios de la relación de los duques de Sussex se filtró en las redes sociales en las últimas horas.

Napsix viernes, 7 de agosto de 2020 · 23:07 hs
Se reveló: la llamada clave en el romance de Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle, Principe Harry

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle no paran de aparecer en noticias en los tabloides y las redes sociales. Esto es debido en parte por la circulación del libro “Finding Freedom”.

Este explosivo libro que aun no sale a la venta, promete revelar muchos datos interesantes de los duques de Sussex y su relación con la monarquía británica.

Uno de estos datos reveladores empezó a circular con gran fuerza en las últimas horas. Al parecer la llamada que cambió para siempre la relación de Meghan Markle y su esposo, fue el recibido cuando se encontraban paseando de manera discreta por la ciudad de Toronto, Canadá.

Ese mencionado llamado fue directamente desde el palacio de Buckingham, donde le notificaban al príncipe Harry que un tabloide británico tenían una foto de ellos y que la usarían como portada del mismo al día siguiente.

Este fue el principio del fin, ya que la pareja compuesta por Markle y Harry decidió tiempo más tarde mudarse a Los Ángeles, Estados Unidos, en parte por el acoso de los medios de su país y por otra parte tras renunciar a sus deberes reales.

Archivado en