Bellísima

La mujer de Manuel Lanzini es probablemente la persona más bella de Argentina

Jennifer Ivana Reina es la dueña del corazón del futbolista de West Ham y la Selección Argentina. La joven sorprende a todos con su gran belleza en las redes sociales.

Napsix viernes, 7 de agosto de 2020 · 17:56 hs
La mujer de Manuel Lanzini es probablemente la persona más bella de Argentina
Manuel Lanzini

El futbolista de 27 años, Manuel Lanzini, juega actualmente en la Premier League de Inglaterra defendiendo los colores del West Ham United, club donde jugó en su momento Carlos Tevez y Javier Mascherano. El ex jugador de River Plate juega en el conjunto londinense desde 2015.

Manuel se encuentra de novio hace ya un par de años junto a Jennifer Ivana Reina, quien saltó a la fama tras participar del programa “Despedida de Solteros”.

Jenni es dueña de una escultural figura, pelo color castaño y ojos marrones que enamoran a muchos de sus seguidores. Actualmente la joven cuenta con más de 198 mil followers en Instagram.

Reina y Manu Lanzini protagonizaron uno de los TikTok más divertidos en estos últimos meses. En el corto video se ve como se las ingenia la bella joven para captar la atención del delantero, con el fin de que apague su consola de juegos de video.

Jennifer Ivana Reina ha demostrado en varias ocasiones su gran manejo de la red social de origen chino, lo que la transforma en una atrapante tiktoker.

Archivado en