Redes sociales

En ropa interior, la foto de Jesica Cirio que se llevó todos los suspiros

La esposa de Martín Insaurralde compartió en las redes sociales una fotografía que cautivó a sus millones de seguidores.

Napsix viernes, 7 de agosto de 2020 · 22:07 hs
En ropa interior, la foto de Jesica Cirio que se llevó todos los suspiros
Jesica Cirio

La modelo y conductora de televisión de 35 años, Jesica Cirio, se encuentra resguardada en su hogar esperando que mejore el actual contexto. La esposa del político Martín Insaurralde se mantiene muy activa en las redes sociales.

Jesica posee actualmente más de 2.4 millones de seguidores en Instagram. La conductora de “La Peña del Morfi” comparte muchos detalles de su día a día, incluyendo rutina de ejercicio física, sus comidas y los productos de belleza que utiliza para mantener su figura.

En las últimas horas, Jesica Cirio compartió en su cuenta oficial de Instagram una osada fotografía. En la misma podemos ver a la blonda apoyada en el sillón de su casa luciendo medias largas blancas, un top manga larga color gris y ropa interior del mismo tono.

La publicación de Cirio rápidamente se llenó de likes superando los 11 mil en tan solo 2 horas. Además, sumó más de 200 comentarios en la red de la camarita.

“Terminando una semana de mucho trabajo y entrenamiento! Mi clave para tener energía todos los días es una alimentación completa, suplementada con @ampkprotein para ayudarme a alcanzar mi dosis diaria de proteína” fue parte del texto que acompaño el posteo de la mujer de Martín Insaurralde.

Archivado en