¿Poco o mucho? Este es el salario de Homero Simpson en la planta nuclear

Esta información se puede ver en el capítulo “¿Y Dónde Está el Inmigrante?” donde se puede apreciar el bono de sueldo del protagonista de “Los Simpson”.

Napsix

Napsix

Los Simpson es una de las series más exitosas y extensas de la historia. Con más de 30 temporadas, 31 para ser más específicos la creación de Matt Groening ha traspasado muchos limites y es reconocida a nivel mundial.

Los datos y curiosidades de Los Simpson se vuelven un material muy importante para los fanáticos de la misma. En este caso circula en las redes sociales una imagen donde un internauta descubrió cuánto gana Homero por su trabajo en la planta nuclear.

Esta información se puede ver en el vigésimotercer episodio de la séptima temporada, el cual fue estrenado por la cadena FOX en el año 1996. En este capitulo Homero se queja de su bajo salario y muestra su bono de sueldo.

Homero Simpson quien trabaja desde joven en la planta nuclear del tacaño Señor Burns, se desempeña como inspector de seguridad del sector 7-G. En su bono se puede ver el pago neto de su sueldo que es de 362.19 dólares estadounidense por su semana laboral, un equivalente a $36.200 pesos argentinos, tomando en cuenta el valor de compra del dólar oficial + el impuesto país.

Esta información revelada en el capítulo “¿Y Dónde Está el Inmigrante?” indica que el jefe de familia de Los Simpson gana 1448.76 dólares estadounidense libre de impuestos, un equivalente a 144.000 pesos argentinos sacados con la formula antes mencionada

Temas