Corona española

Luego del revuelo, Felipe y Letizia se reunirán con la reina Sofía

Después de que se conociera la decisión de Juan Carlos de abandonar España, los reyes continúan con su agenda y este fin de semana viajarán a Palma.

Napsix jueves, 6 de agosto de 2020 · 10:14 hs
Luego del revuelo, Felipe y Letizia se reunirán con la reina Sofía

Este lunes a través de una carta que publicó La Casa Real se conoció la noticia: Juan Carlos I abandonó España y hoy se encuentra exiliado en República Dominicana. "He sido Rey de España durante 40 años y durante todos ellos siempre he querido lo mejor para España y para la Corona", escribió el emérito rey en la misiva a su hijo Felipe VI.

Desde que se conoció en los medios el exilio de Juan Carlos, no ha habido actividad pública oficial de ningún miembro de la Familia Real, y tampoco está previsto que la haya hasta el viaje de Letizia y Felipe a Palma, este fin de semana.

Allí arribarán entre el viernes 7 y el sábado 8, y se encontrarán con la reina Sofía, que se encuentra desde hace ya varios días en el Palacio de Marivent junto a su hija la infanta Elena.

Los reyes tienen organizado visitar diversas islas con la intención de mantener un contacto directo con los sectores sociales y económicos más afectados por las consecuencias de la crisis provocada por la pandemia.

Finalizada su estancia en Palma, regresarán junto a sus hijas a Madrid y disfrutarán de unos días de vacaciones privadas sin destino conocido, como ya es una tradición para ellos.

Archivado en