Astrología

El horóscopo de hoy de todos los signos: viernes 7 de agosto de 2020

Conocé la situación signo por signo de amor, salud y trabajo en este quinto día de la semana. Muchos cambios y acontecimientos importantes se aproximan.

Napsix jueves, 6 de agosto de 2020 · 22:43 hs
El horóscopo de hoy de todos los signos: viernes 7 de agosto de 2020
Horóscopo, Horóscopo del día

Descubrí las predicciones que le deparan a tu signo zodiacal para este viernes 7 de agosto de 2020.Muchos cambios y acontecimientos importantes se aproximan.

ARIES

En el amor, te sientes muy atractivo y estás convencido de que lo mejor aún está por venir. En el trabajo, se precavido con tus finanzas y consulta las cosas con tu entorno cercano. En la salud, el sedentarismo no es lo tuyo en este viernes.

TAURO

En el amor, te sentirás algo incómodo en asuntos del corazón. En el trabajo, la pereza se apodera de ti. En la salud, Los remedios naturales te permitirán sacar la mejor versión de ti mismo.

GÉMINIS

En el amor, si conversas con tu pareja con amor y calidez entenderán tu necesidad de libertad y movimiento. En el trabajo, en el ambiente se respira una energía intensa y desagradable. En la salud, para hoy los astros indican una tendencia neutra en lo referido al bienestar físico y psíquico.

CÁNCER

En el amor, te trasladas mentalmente hacia un oasis; gracias a la protección de Venus gozarás de una jornada cargada de pequeños momentos de felicidad. En el trabajo, hoy tendrás la oportunidad de mejorar su situación laboral. En la salud, sueñas con grandes cambios en tu físico.

LEO

En el amor, te sentirás poderoso y llevarás la iniciativa de la relación. En el trabajo, te espera una jornada muy ajetreada en la que tendrás que pedir ayudar si quieres terminar a tiempo todas tus tareas. En la salud, debes descansar bien para poder recuperar las energías.

VIRGO

En el amor, la paciencia no será uno de tus fuertes esta jornada. En el trabajo, eres un signo muy despierto, que sabrá aprovechar las oportunidades cuando las tenga delante. En la salud, si tu autoestima estaba herida hoy te sentirás muy pleno.

LIBRA

En el amor, puede haber separaciones temporales. En el trabajo, has encontrado equilibrio emocional, tras mucho tiempo. En la salud, trata de alejar tus pensamientos negativos.

ESCORPIO

En el amor, los engaños cobran vida en tu pareja. En el trabajo, aquellos nativos que están en busca de un nuevo empleo hoy tienen buenas oportunidades gracias a la influencia de Mercurio y el Sol. En la salud, la energía del planeta Marte en Aries en excelente aspecto al Sol en Leo refuerza tu vitalidad.

SAGITARIO

En el amor, hay facetas que puedes cambiar y lo sabes. En el trabajo, Al estar dándolo todo en el trabajo, seguramente has dejado de lado tu salud y tu vida personal y amorosa. En la salud, es hora de que acudas a un profesional por tus dolencias.

CAPRICORNIO

En el amor, Los astros influencian tu carácter con una energía discordante que puede afectar tus relaciones. En el trabajo, la discordia es la peor enemiga de tu bolsillo. En la salud, durante el día de hoy será necesario que seas más cuidadoso respecto de tus movimientos para así proteger tu integridad física.

ACUARIO

En el amor, la tormenta siempre precede a la calma. En el trabajo, la clave hoy será mantenerte consciente de todo lo que ocurra a tu alrededor para así tomar las decisiones más acertadas. En la salud, podrías sentirte algo débil y padecer algún tipo de dolor o malestar en el estómago, hígado, riñones y pies.

PISCIS

En el amor, te sentirás tan bien con tu pareja que querrás hacer algún plan romántico. En el trabajo, un problema intestinal te asaltará en mitad de la jornada laboral. En la salud, Los aspectos planetarios tensos en tu zona de salud pueden alterarla y hacer que trastoquen tu día.

Archivado en