Astrología

El horóscopo de hoy de todos los signos: jueves 6 de agosto de 2020

Conocé la situación signo por signo de amor, salud y trabajo en este tercer día de la semana. Muchos cambios y acontecimientos importantes se aproximan.

Napsix jueves, 6 de agosto de 2020 · 07:12 hs
El horóscopo de hoy de todos los signos: jueves 6 de agosto de 2020
Horóscopo, Horóscopo del día

Descubrí las predicciones que le deparan a tu signo zodiacal para este jueves 6 de agosto de 2020. Muchos cambios y acontecimientos importantes se aproximan.

ARIES

En el amor, una nueva persona aparecerá en tu vida. En el trabajo, la suerte te acompañará toda la jornada. En la salud, juega un poco con tu imagen.

TAURO

En el amor, los astros te aconsejan que no juegues a dos bandas en el amor. En el trabajo, más fortuna tienes en el trabajo que en el amor. En la salud, recuerda incluir una ración generosa de proteína en tus platos.

GÉMINIS

En el amor, el planeta del amor deja tu signo después de una extensa temporada en la que propició que te llegara lo mejor. En el trabajo, las dificultades económicas podrían transformarse en un motivo de discusión. En la salud, busca recargar energías con un buen baño de inmersión.

CÁNCER

En el amor, tendrás un aura especial, un simple movimiento de tus dedos te permitirá hacer magia con los corazones que están a tu alrededor. En el trabajo, la creatividad es uno de tus puntos fuertes, aprovéchalo al máximo. En la salud, si bien los astros te protegen en los amores y los asuntos económicos, en el área del bienestar te tienen un tanto abandonado.

LEO

En el amor, La energía de Júpiter con Marte te impulsará a realizar una táctica algo arriesgada que tendrá buenos resultados. En el trabajo, un compañero quiere abusar de tu confianza. En la salud, sufrirás un pequeño bajón de ánimo que te acompañará casi toda la jornada.

VIRGO

En el amor, sabes qué actitud necesitas para saborear bien cada minuto de este jueves. En el trabajo, sigues en la búsqueda de nuevas fórmulas para ganar dinero. En la salud, se recomienda que consumas alimentos ricos en magnesio para calmar el nerviosismo.

LIBRA

En el amor, vivirás un momento muy tormentoso en tu relación. En el trabajo, tu ámbito laboral se encuentra con una leve mejoría. En la salud, tendrás un leve descenso emocional.

ESCORPIO

En el amor, los nativos que están comenzando un noviazgo recibirán una invitación a una reunión social que aportará la sensación de pertenencia que necesitaban para afianzar la relación. En el trabajo, el cansancio laboral se apodera de ti. En la salud, tu organismo responde de maravilla a tus cambios.

SAGITARIO

En el amor, la presencia de Júpiter ayudará a algunos de los nativos a formalizar sus relaciones. Sin embargo, otros, se enfrentarán algunos desafíos. En el trabajo, tendrás fuertes competidores en el terreno laboral. En la salud, hoy estarás de mal humor, ya que Júpiter está mal posicionado en tu signo.

CAPRICORNIO

En el amor, gracias a los emplazamientos astrales vigentes los nativos del signo de Capricornio viven una tendencia muy agradable en todo lo relativo a los afectos. En el trabajo, los astros atraen a tu vida un influjo que te ayudará a conectar con las necesidades del público o clientela con la que tomas contacto día a día. En la salud, muchos nativos del signo hoy sentirán un anhelo de tomar contacto con la esencia sagrada de su alma.

ACUARIO

En el amor, las relaciones familiares están floreciendo. En el trabajo, imponer tu criterio no es bueno nunca, aún menos en el ambiente laboral. En la salud, ten cuidado con no ser demasiado perezoso.

PISCIS

En el amor, Marte en tu zona de valoración propia en aspectos tensos a Júpiter y Plutón harán mella en tu autoestima. En el trabajo, Es probable que conozcas o contacte contigo alguien importante de la empresa competidora de dónde trabajas. En la salud, afrontarás un desequilibrado día en lo emocional.

Archivado en