Realeza

Se supo: esto fue lo que escribió el príncipe William antes de que le prohibieran usar Twitter

El duque de Cambridge participó en el podcast “That Peter Crouch Podcast” e hizo una importante revelación que sorprendió a todos.

Napsix miércoles, 5 de agosto de 2020 · 19:12 hs
Se supo: esto fue lo que escribió el príncipe William antes de que le prohibieran usar Twitter
Realeza, Príncipe William

El príncipe William es un ferviente fanático del fútbol y ya ha dado varias muestras de ello. En un reciente podcast donde fue invitado el duque de Cambridge dejó a todos sorprendidos con una impactante revelación.

El royal de 38 años participó en el podcast “That Peter Crouch Podcast” hablando de varios temas importantes. Junto a Chris Stark, Tom Fordyce y el ex número nueve de la selección inglesa de futbol, Peter Crouch, William no esquivó ninguna pregunta.

Entre risas y cervezas el príncipe William contestó la pregunta del porque tenía prohibido utilizar su cuenta de Twitter. “¡Me salí completamente de control! Solo quería tuitear eso” confesó el esposo de Kate Middleton.

El tuit al que hizo referencia el nieto de la reina Isabel fue el realizado post partido de Champions League entre Barcelona y Liverpool con un agónico pase a la final por parte de los “Reds”.

“Bien hecho Liverpool, un resultado increíble, ¡qué gran regreso! W” fue el tuit escrito por William quien dejó su inicial para manifestar su autoría. Desde ese momento el miembro de la realeza británica tiene prohibido el uso de la red del pajarito.

Archivado en