Netflix

La casa de papel: quiénes se suman a la nueva temporada

Los productores anunciaron las nuevas caras de la exitosa serie española. Los rodajes ya comenzaron y pronto se podrá ver en Netflix.

Napsix miércoles, 5 de agosto de 2020 · 12:16 hs
La casa de papel: quiénes se suman a la nueva temporada

La Casa de Papel se ha caracterizado en sus temporadas por modificar al elenco de acuerdo a la trama. Así es como a lo largo de sus cuatro entregas, han pasado una gran cantidad de actores por la serie española más exitosa. Claro está que, la quinta y última, no será la excepción: los productores anunciaron que se suman dos nuevas caras al elenco.

El rodaje ya comenzó el pasado tres de agosto en tres países diferentes: Portugal, Dinamarca y España. Esta temporada contará con 10 capítulos que, muy pronto, se podrán ver en el gigante del streaming.

Una de las nuevas incorporaciones es Patrick Criado. El joven español de 24 años tiene una amplia trayectoria en el mundo audiovisual. Ha participado en las sagas Águila Roja y Niños robados, por nombrar algunas.

El otro que se suma al elenco es Miguel Angel Silvestre. El actor, de 38 años, ha sobresalido con sus personajes en las series Velvet, Narcos y Sense8. Tiene más de tres millones de seguidores en Instagram y es uno de los artistas españoles más reconocidos a nivel internacional.

Archivado en