Viral

Monos sueltos con cuchillos atemorizan a ciudadanos de Reino Unido

Un grupo de primates ocasionan disturbios cerca de Liverpool y generan miedo entre los habitantes. Han destrozado vehículos con objetos cortantes y destornilladores.

Napsix martes, 4 de agosto de 2020 · 09:13 hs
Monos sueltos con cuchillos atemorizan a ciudadanos de Reino Unido

En los últimos días, el tradicional paseo por el parque de safari Knowsley, en Inglaterra, se transformó en una verdadera visita de riesgo. Un grupo de turistas observó a una enorme cantidad de monos babuinos con cuchillos y destornilladores destrozando autos.

En esta oportunidad, nunca mejor usado el refrán "más peligroso que mono con navaja". Esta variedad de primates que están generando pánico en los ciudadanos ingleses, de adultos pueden alcanzar hasta un metro de altura.

Al parecer, los monos saltaron las barras de contención del parque, ubicado a 10 kilómetros de Liverpool y se dirigieron hasta los autos estacionados de los visitantes y empleados con la intención de hacer daño.

Los guardias de la reserva natural creen que los animales podrían haber encontrado en una caja de herramientas los objetos con que destrozaron a los coches. Fue ordenada una exhaustiva investigación para aclarar los hechos.

Archivado en