Astuto cuervo le roba dinero a un ladrón y ayuda a resolver un delito

El joven "robado" denunció el caso antes las autoridades y todo salió a la luz. El video del delito fue compartido en YouTube y sorprendió a los internautas.

Napsix

Napsix

Un joven de 18 años acudió a la Policía en Bielorrusia para denunciar el robo de dinero de una mochila. Según su testimonio, había dejado sobre un banco sus pertenencias mientras estaba en una tienda cercana y cuando regresó del negocio notó que su morral estaba abierto y que le faltaba la funda protectora de su pasaporte, donde guardaba 150 rublos bielorrusos.

Los uniformados revisaron las cámaras de seguridad del lugar y no sólo descubrieron al ladrón, sino que también revelaron el gran secreto del sujeto que hizo la denuncia. En las imágenes observaron que un enorme cuervo fue quien sustrajó el dinero de la mochila del joven.

Los policías optaron por no ir en busca del ave. Por un lado, porque sería una tarea difícil atrapar al animal; y por el otro, porque detectaron que la supuesta víctima del delito había robado minutos antes ese dinero a una mujer. 

El video se viralizó en YouTube y se volvió tendencia en varias redes sociales ya que sorprendió e hizo reír a más de uno de los internautas.

Temas