Tecnología

Muy útil: dónde encontrar todos los audios que te envían por WhatsApp

Cada vez que recibes un mensaje de voz, la aplicación de mensajería instantánea los guarda en una carpeta de tu smartphone. En la nota, el paso a paso para ubicarlos.

Napsix lunes, 31 de agosto de 2020 · 13:34 hs
Muy útil: dónde encontrar todos los audios que te envían por WhatsApp

Dónde se guardan los audios WhatsApp y cómo encontrarlos puede ser un verdadero misterio para muchos usuarios. Son muy pocos los que saben con exactitud dónde se alojan los mensajes de voz que les envían sus parejas, familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc.

¿Estás interesado en rescatar alguno de los audios de la aplicación de mensajería instantánea? ¿O simplemente quieres eliminarlos todos para tener más memoria en tu celular? Entonces, esta nota es para ti.

Primero que nada, debes ingresar a la carpeta de Almacenamiento de tu smartphone. Allí selecciona la carpeta llamada Almacenamiento Interno. Una vez allí, busca la carpeta general de WhatsApp. Posteriormente, ingresa a Media.

Al ingresar verás una gran cantidad de carpetas, cada una dedicada a un contenido multimedia en específico de WhatsApp. Busca y abre una llamada Notas de voz o Voice notes de WhatsApp.

¡Listo! Ahí podrás encontrar todas las notas de voz que has enviado y recibido a través de la app de mensajería instantánea más popular. Puede ocurrir que algunas estén en codecs antiguos como .AAC y otras, las más nuevas, en .OPUS.

 

 

Archivado en