Asombroso

Test revelador: elige un símbolo y descubre tu deseo más oculto

Una nueva prueba sorprende a los usuarios en redes sociales. ¿Te animas a conocer qué dice sobre ti?

Napsix domingo, 30 de agosto de 2020 · 12:19 hs
Test revelador: elige un símbolo y descubre tu deseo más oculto

En el último tiempo, tanto los acertijos lógicos, como los test de personalidad han cobrado gran popularidad en las redes sociales. Son las opciones favoritas por los internautas para combatir el aburrimiento. En esta ocasión te acercamos una prueba que te permitirá conocer qué es lo que más anhelas.

Muchas veces, cuando observamos un símbolo y no sabemos su significado, hay algo que nos atrae o nos genera rechazo. Estas "elecciones" tienen mucho que ver con nuestro inconsciente. ¿Te animas a descubrir qué dice sobre ti el que elijas? No lo pienses mucho y deja que tu intuición haga todo el trabajo.

Figura 1: probablemente desees mantenerte alejado de todo lo que te hace mal, ya sean personas, relaciones, ambientes, pensamientos o emociones. Quizás estás atravesando un momento en el que te cuesta un poco más de empeño distinguir qué cosas te hacen bien y qué otras no.

Figura 2: es muy posible que necesites concentrarte. Quizás estés un poco disperso, o indeciso, y siempre quedas en el medio de las cosas. Gastas mucha energía en decidir, pero no tomas realmente un camino de todos los posibles.

Figura 3: tu espíritu te está diciendo que es necesario que te conectes más con él. Tal vez estás pasando por una etapa donde las decisiones las tomas con el corazón, pero eso puede llevarte a relaciones tóxicas, malos hábitos o millones de actividades que no te permiten concentrarte y estar en paz con vos mismo.

Figura 4: probablemente tu espíritu desee simpleza. Tal vez estás sobrecargándote de ocupaciones, relaciones, compromisos, etc. Es momento de despejar, de limpiar, de seleccionar y quedarte solo con lo que realmente necesitas o te hace feliz. No quieras cumplir con todo, no quieras tampoco almacenar, acumular, pensando que más es igual a mejor. Prueba con la simpleza, la sencillez y el minimalismo, no solo con tus cosas, sino también con tus vínculos.

Figura 5: es muy probable que tengas que empezar a mirar más dentro tuyo. Este símbolo te invita a perder el miedo y a prestarle atención a lo que realmente eres, a lo que sientes y a lo que deseas, sin juicios, con una mirada más justa, dispuesta a perdonar, a sanar y a aceptarte como eres.

Figura 6: tu espíritu probablemente desea que cuides tu clan. Pasa tiempo con tus afectos, dedica tiempo de calidad a esos vínculos que realmente te hacen bien. Pide ayuda, déjate cuidar, abrazar y mimar por tus afectos.

 

Archivado en