El horóscopo de hoy de todos los signos: lunes de 31 agosto de 2020

Conocé la situación signo por signo de amor, salud y trabajo en este primer día de la semana. Muchos cambios y acontecimientos importantes se aproximan.

Napsix

Napsix

Descubrí las predicciones que le deparan a tu signo zodiacal para este: lunes de 31 agosto de 2020. Muchos cambios y acontecimientos importantes se aproximan.

ARIES

En el amor, sé muy honesto en el amor, sobre todo si estás comenzando una relación. En el trabajo, estarás expuesto a ciertas fluctuaciones financieras que impactan muy mal en tu economía. Tiendes a ser imprudente e impulsivo. En la salud, controla tus problemas de autoestima que estén ligados a tu imagen y a tu físico; más de uno estará pensando hacerse algún retoque innecesario.

TAURO

En el amor, la combinación amorosa será más bien fácil y relajada. No te interesará discutir con tu cónyuge, quieres disfrutar de los momentos más hermosos y sencillos. En el trabajo, jornada muy interesante para el trueque y el intercambio; comprendes que no todo en esta vida es dinero, y que ayudar a quienes tienes cerca con un bien o servicio puede tener como pago que el gesto venga de vuelta, con el préstamo de otro bien o servicio similar. En la salud, nada relevante alterará tu salud de toro: empiezas la semana fuerte como un toro, y nunca mejor dicho.

GÉMINIS

En el amor, aquellos nativos del signo de Géminis que están solteros tendrán que enfrentarse a tolerar respuestas inusuales por parte de alguien muy querido sin enfadarse ni ofenderse. En el trabajo, la Luna en el signo del elemento Aire, Acuario, les brinda ese tono rápido y eléctrico que no dejará nada fuera de tu mente. En la salud, para este lunes las influencias astrales en lo que se refiere a la salud de los nativos de tu signo serán muy positivas.

CÁNCER

En el amor, en tu agenda están escritas las palabras cariño y complicidad. Abogarás por tus proyectos de compromiso de una manera responsable. En el trabajo, se mezclan tus inquietudes profesionales con las personales. Tienes ideas muy ambiciosas, no te faltará creatividad, y anotarás en tu cabeza numerosos aspectos en los que podrías ser más competitivo. En la salud, sé un buen paciente si estás llevando a cabo un tratamiento médico, o estás saliendo de una complicada operación. La palabra de tu doctor deberías cumplirla de forma pulcra.

LEO

En el amor, en el último día de agosto el clima amoroso pasará de gris a rosa. Pero para ello deberás trabajar en tu propia libertad. En el trabajo, las energías astrales favorecerán a los nativos nacidos bajo el signo del león que tengan una empresa propia. En la salud, soñar que tienes una enfermedad grave no es agradable para nadie. Es probable que tras esta pesadilla te levantes con mal cuerpo y queriendo abrazar a algún familiar. 

VIRGO

En el amor, encontrarás un clima de complicidad en tu vida de pareja; encaras esta semana que hace de puente entre agosto y septiembre con entusiasmo, y tu compañero de vida seguirá tus pasos sin ningún tipo de pudor. En el trabajo, se dibujan excelentes perspectivas profesionales para tu futuro más inmediato. Avanzarás significativamente en tu carrera, y brillarás de forma espectacular si has comenzado en un nuevo trabajo o estás al frente de responsabilidades novedosas. En la salud, necesitas perdonar algunos errores que has cometido a lo largo de tu vida. Deja de martirizarte, ahora pasa a la acción.

LIBRA

En el amor, si tu compromiso con una relación ha cambiado, probablemente sea porque tus sentimientos también han cambiado. En el trabajo, las mejoras en la comunicación motivan un mayor interés, marcando un buen momento para compartir tus planes. Además, si los llevas a acabo tu solo, es probable que no lo consigas. En la salud, la salud total incluye también hacer un inventario de tus actitudes y hábitos, en ese sentido, hoy es un buen momento para el autoanálisis.

ESCORPIO

En el amor, el romance no se hace esperar para estos nativos si escuchan los susurros de su alma. Hay alguien cercano esperando que sueltes tu coraza y dejes a un lado tu aguijón para amarte y darte lo que está a su alcance. En el trabajo, para este día las influencias del Sol en el metódico y práctico signo de Virgo te salvarán de posibles errores frutos del ensueño y las fantasías creativas. En la salud, si tienes pie plano o padeces de juanetes busca la ayuda de un médico especialista para evitar que tu problema siga creciendo.

SAGITARIO

En el amor, tu planeta del amor Sagitario, es parte de un gran Trígono, lo que favorece tus relaciones románticas. En el trabajo, en el terreno profesional, el desarrollo de la carrera será fácil, ya que estás impulsado, enfocado y listo para el desafío de dar lo mejor de ti. Si has hecho tus deberes, hay poco que pueda obstaculizar tu éxito. En la salud, entras en un período de rejuvenecimiento y curación que te permite superar situaciones que podían parecer insuperables en el pasado.

CAPRICORNIO

En el amor, la luna en el desapegado signo de Acuario te ayudará deshacerte de a los recuerdos y las emociones tristes. En el trabajo, este lunes comienza con mucha energía. Te sientes pleno de vitalidad y puedes cerrar sin esfuerzo temas que permanecían sin resolver respecto de impuestos y pagos. En la salud, los planetas influyen en tu salud enseñándote a cuidar de tu cuerpo con más responsabilidad.

ACUARIO

En el amor, tendrás que dar más tiempo y atención a los asuntos relacionados con el hogar y la familia. En el trabajo, en cuanto al terreno laboral y económico, te lanzas al trabajo con ganas y Mercurio en Virgo te da un pensamiento analítico. En la salud, hoy parece que evaluarás tu vida hasta la fecha y analizarás tus errores, así como los éxitos. 

PISCIS

En el amor, el clima astrológico está tenso, pues Venus (el planeta de las relaciones) tiene aspectos tensos con su amante cósmico (Marte) y tres astros más. En el trabajo, un cliente podría querer aprovecharse de tu bondad para que amplíes el proyecto que ya tenías cerrado. En la salud, podrías tener la piel de las manos muy reseca.

Temas