Acertijo visual: ¿Eres capaz de encontrar el león oculto en la imagen?

Un nuevo desafío visual reta a los internautas a poner a prueba su poder de deducción. En esta ocasión deberán hallar el salvaje mamífero que se encuentra escondido en la lámina.

Napsix

Napsix

Un nuevo acertijo visual desafía a los usuarios de Internet a demostrar una vez más todas sus habilidades mentales. Los retos visuales son una excelente manera de poner a prueba la visión de cada uno y de paso entretenerse un rato.

En esta antigua lámina podemos observar un cazador en la selva con cara de sorpresa en su rostro. En este reto visual se encuentra una amenaza camuflada para este hombre.

El principal objetivo de los internautas en este reto visual es ayudar a hallar al león que se encuentra escondido en la imagen.

Recordamos a los intrépidos usuarios que vayan a realizar este acertijo visual que el mismo no posee límite de tiempo y que observar la imagen desde distintas perspectivas es clave.

A continuación, les compartimos la solución de este reto visual a todos los que se animaron a realizarlo. El león se encuentra atacando uno de los brazos del cazador, el animal esta remarcado con un círculo rojo.

Temas