Viral

Magia pura: el viral video de una mujer en TikTok que ni Messi puede creer

Las redes sociales son una fuente infinita de contenido y humor. En este caso, una mujer jugó con una pelota de fútbol y se llevó todas las miradas.

Napsix sábado, 29 de agosto de 2020 · 19:53 hs
Magia pura: el viral video de una mujer en TikTok que ni Messi puede creer

La red social de origen chino, TikTok, ha adquirido gran popularidad en los últimos años. Los menores de 25 años, la prefieren frente a cualquier otra plataforma y parecen tener una destreza diferente para realizar este tipo de videos.

Uno de estos clips de TikTok es el que ha llamado la atención. Se trata de una joven llamada Cata Vega que ha deslumbrado a sus usuarios con su destreza futbolística.

En la grabación realizada en la popular aplicación se ve a la chica haciendo diferentes maniobras con una pelota y escuchando de fondo el último hit de Mau y Ricky, Papás.

Cata va vestida con un short y una remera mangas cortas para más comodidad. En el clip se ve cómo hace “jueguitos” con la pelota, incluyendo payanitas, la vertical y hasta lleva el balón a su espalda.

Vega cuenta con más de 300 mil seguidores en su cuenta de TikTok. Es artista del Cirque Du Soleil de Chile y Bicampeona en Fútbol Freestyle. Sin dudas toda una campeona, que ni el mismo Lionel Messi podría creer.

 

Archivado en