Astrología

El horóscopo de hoy de todos los signos: domingo 30 de agosto de 2020

Conocé la situación signo por signo de amor, salud y trabajo en este séptimo día de la semana. Muchos cambios y acontecimientos importantes se aproximan.

Napsix sábado, 29 de agosto de 2020 · 22:15 hs
El horóscopo de hoy de todos los signos: domingo 30 de agosto de 2020
Horóscopo, Horóscopo del día, astrología

Descubrí las predicciones que le deparan a tu signo zodiacal para este domingo 30 de agosto de 2020. Muchos cambios y acontecimientos importantes se aproximan.

ARIES

En el amor, la semana cierra de manera enriquecedora para el Aries que disfruta una unión sólida y fuerte; el planeta Venus te regalará su halo protector y te otorgará la suficiente confianza en tu cónyuge para compartir tus sueños, y trazar otros nuevos en común. En el trabajo, tu situación profesional es muy diferente a la de muchos amigos y familiares, algo que sabes de sobra. Sin embargo, a veces esto se te olvida y tiendes a compararte de forma poco oportuna. No tienes que sentirte mejor ni peor, simplemente eres único. En la salud, los astros te recomiendan que, si tienes alguna enfermedad o virus llames a las cosas por su nombre, sin dramas ni espectáculos.

TAURO

En el amor, puede que un antiguo amor fugaz vuelva a llamar a tu puerta, o que se desate la guerra entre aquellos que se han divorciado recientemente y todavía discrepan de las condiciones que se han firmado. En el trabajo, entre tus colegas de oficio hay mucho lobo con piel de cordero. En la salud, si tienes demonios interiores Tauro que no te dejan vivir en paz busca la ayuda de un profesional de la salud mental.

GÉMINIS

En el amor, aquellos nativos que están comenzando a dar sus primeros pasos en la vida romántica buscarán la manera de comprender las motivaciones que nacen de las relaciones familiares y que terminan dando un tono a tu vínculo actual. En el trabajo, ves el futuro con confianza y encuentras variados motivos para dar alegría a aquellos que te rodean y con quienes compartas este día precioso acompañado de personas con las que compartes tus esperanzas. En la salud, si eres de aquellos nativos que están buscando mejorar su silueta quizás hoy no sea el día preciso para comenzar una nueva dieta o régimen de alimentación. 

CÁNCER

En el amor, el domingo resultará largo y tedioso para aquellas parejas en las que la profundidad y la sinceridad no esté a la orden del día; del mismo modo, habrá discrepancias en esos noviazgos que están dando sus primeros pasos. En el trabajo, tu cielo incide fuerte en la vida laboral; tendrás un don especial para la paciencia. En la salud, todo estará bien en tu salud y tu condición física. Para no sobrepasar su resistencia nerviosa, aparta de tu vida bebidas estimulantes como el café, el té o el alcohol. 

LEO

En el amor, con la oposición de Mercurio con Neptuno y la cuadratura de los amantes cósmicos (Marte y Venus), la idealización de tu pareja (o de querer tener una pareja) se verá muy afectada y te sentirás muy insatisfecho y decepcionado. En el trabajo, debido al clima astrológico, es posible que le des menos importancia al dinero de la que tiene. En la salud, te picará la curiosidad y aunque siempre te ha dado un poco de miedo es probable que hoy busques conjuros y hechizos sobre magia negra.

VIRGO

En el amor, ensalza tu autenticidad, con tus virtudes y tus defectos; asume tus errores del pasado, y pelea por tus aspiraciones de futuro. En el trabajo, te estás quedando estancado, te has envuelto en una espiral de vanagloria que no te lleva a ninguna parte. En la salud, se dice que experimentar vivencias nuevas, por primera vez, rejuvenece el alma.

LIBRA

En el amor, todo brilla de una manera diferente y sientes como si estuvieras flotando. En el trabajo, piensa también en formas de mejorar la comunicación en el lugar de trabajo, ahora es definitivamente el momento de hacer grandes cambios. En la salud, cantar no solo te da confianza en ti mismo, sino que también, al trabajar con la voz consigues relajar muchas tensiones.

ESCORPIO

En el amor, las buenas energías astrales favorecerán el buen intercambio con familiares y vínculos románticos. En el trabajo, es un día perfecto para imaginar el desarrollo de asuntos que deseas ver cumplidos en los próximos días aprovechando los buenos influjos planetarios que vives en esta jornada de domingo. En la salud, tus piernas pueden dar muestras de fatiga o cansancio, pero no por moverte sino por estar demasiado tiempo sentado. 

SAGITARIO

En el amor, tu energía y dinamismo sacan tu encanto y tus habilidades comunicativas y te acercan a las personas que te interesan. En el trabajo, todo marcha perfectamente en el terreno profesional y económico, de forma que fomentan el bienestar en el resto de las áreas de tu vida. En la salud, haz más cosas con las que te sientas conectado.

CAPRICORNIO

En el amor, no hay modo de corregir los temas del amor sin esfuerzos de tu parte y el mayor esfuerzo podría verse en doblegar tu orgullo personal y disponerte a confiar y esperar lo mejor por parte de tu pareja. En el trabajo, la influencia de los astros en este domingo te llevará a realizar algunas planificaciones respecto de los pasos a seguir esta semana que dará comienzo.  En la salud, la influencia de los astros en este domingo te llevará a realizar algunas planificaciones respecto de los pasos a seguir esta semana que dará comienzo. 

ACUARIO

En el amor, la previsibilidad, la estabilidad, la seguridad y la satisfacción del amor, el matrimonio y las relaciones a largo plazo no son tu fuerte hoy. En el trabajo, en cuanto al terreno laboral y económico, tendrás cierta inquietud, sin embargo, serás capaz de encontrar ideas pioneras, nuevas formas de hacer las cosas y una innovación mejorada, que son las razones subyacentes de tu marcada carrera y su éxito profesional. En la salud, podrías sentirte muy atraído por la medicina alternativa.

PISCIS

En el amor, las discusiones sobre política con un amigo o familiar podrían romper vuestra relación de amistad y afecto. En el trabajo, una suma importante de dinero está a punto de llegar a tu cuenta bancaria y ya estás pensando en cómo administrarla. En la salud, estás engordando más de lo que quisieras y te es muy difícil bajar de peso.

Archivado en