Tecnología

WhatsApp: asombroso truco para estar conectado y no aparecer "en línea"

Si eres de los que prefieren mayor privacidad en la app, estas alternativas te serán de gran utilidad.

Napsix viernes, 28 de agosto de 2020 · 13:00 hs
WhatsApp: asombroso truco para estar conectado y no aparecer "en línea"

Con el transcurso de los años, WhatsApp se ha vuelto una herramienta imprescindible en nuestra vida. Difícil sería imaginar la comunicación sin esta increíble aplicación. Recientemente la empresa reveló que cuenta con más de 2 mil millones de usuarios en todo el mundo.

A pesar de que día a día ofrece nuevas actualizaciones para mejorar la experiencia de aquellos que la eligen, hay quienes consideran que no posee la suficiente privacidad al exponer cuándo están conectados. El famoso "en línea" es odiado por muchos. Por esta razón, en esta nota te dejamos dos alternativas que te serán de gran ayuda si eres uno de ellos.

Por un lado, puedes descargar la aplicación Lectura Privada para WhatsApp que se encuentra disponible en las tiendas de descarga. Ésta te permitirá entrar en la app de mensajería instantánea sin aparecer conectado y tampoco se modificará tu última hora de conexión. Lo mejor de todo es que es completamente gratuita.

Por el otro, si prefieres no descargar nada a tu teléfono, puedes poner tu smartphone en "Modo avión" cuando accedas a la aplicación. Puedes leer mensajes y responderlos, pero éstos se enviarán una vez que vuelvas a estar conectado a Internet.

 

 

Archivado en