Increíble: 3 recetas caseras para eliminar naturalmente las canas

Tener el cabello impecable es factible incluso evitando los químicos, en esta nota te compartimos toda la información. 

Melisa Bubica

Con los años o a causa del estrés las canas se hacen presente en nuestra cabellera, hay recetas que son muy sencillas e implica poco tiempo para recuperar el color natural. 

Las canas pierden la pigmentación, se traduce a varios síntomas,edad, carencia de vitaminas, factor genético o nervios. 
 

Un remedio natural muy recomentado es la milenaria henna, también denominada Alheña, es un polvo que crece de un arbusto, Lawsonia Inermis. Este tinte procedente de la india es muy popular, un polvo mezclado con agua que se hace una pasta uniforme y luego debes aplicarlo en tu cabello. Lo importante es que lo dejes actuar según la tonalidad que desees.

El mágico romero, no sólo perfuma y saboriza deliciosos platillos, en este caso acentúa el color de las canas, debido a sus altos niveles de ácido cafeico y ácido rosmarínico. Para hacer esta receta, solo deber hacer la infusión. Dejar reposar y lo aplicas en tu cabello húmedo post higiene, lo aplicas y no se enjuaga. 
 

Algo que nunca falta en casa es el té negro, lo bueno de acudir a remedios caseros es que sean fáciles de encontrar. Sólo debes hacer la infusión bien concentrada, se deja reposar media hora. Cuando el té negro esté frío lo aplicas en el cabello, desde la raíz. Luego de 20 minutos se enjuaga.

Temas