Viral

Increíble: el video de TikTok que tiene de protagonista a un gato que no podés dejar de ver

Las redes sociales son una fuente sin fin de material viralizable, en esta ocasión un felino se llevó todos los aplausos y los likes de los usuarios de Internet.

Napsix viernes, 28 de agosto de 2020 · 23:55 hs
Increíble: el video de TikTok que tiene de protagonista a un gato que no podés dejar de ver
Gato, viral, TikTok

La red social de origen chino, TikTok, se encuentra con una gran popularidad desde hace unos años. Es la red preferida por adolescentes y adultos menores de 25 años y cuenta con una gran popularidad por sus videos cortos.

Justamente un corto video de TikTok ha deslumbrado a millones de usuarios en las últimas horas. El protagonista de este clip es un felino quien fue filmado en un curioso momento.

En la grabación realizada en la popular aplicación de origen chino y compartida en Twitter por el usuario @Nonsense_videos, se ve a un gato tomando agua de un dispenser de agua.

Para el asombro de muchos usuarios de Internet el astuto gato se sirve agua directamente del dispenser sin ayuda de ningún humano.

El gato de color naranja se apoya sobre sus patas traseras para mantenerse erguido y apoya una de sus patas delanteras sobre la perilla del dispenser. Un verdadero gato viral.

Archivado en