Video viral

Conmovedor: cerditos intentan salvar a un pez devolviéndolo al agua

Las imágenes muestran la emotiva acción de los lechones al tratar de ayudar a un pez que se encontraba afuera de su hábitat.

Redacción MDZ Online viernes, 28 de agosto de 2020 · 10:00 hs
Conmovedor: cerditos intentan salvar a un pez devolviéndolo al agua

Sin dudas, el reino animal nunca dejará de sorprender al mundo. Sus actos bondadosos son algo que se puede ver en un sinfín de videos que circulan en la web. Éstos rápidamente se viralizan y enternecen a usuarios de todas partes del planeta.

En esta ocasión, los protagonistas del clip son un grupo de cerditos que intentan ayudar a un pez que se encontraba afuera de su hábitat. En las imágenes se ve a los lechones de color negro haciendo lo imposible para que su amigo acuático pueda volver al agua.

El clip fue publicado en Twitter por el oficial del Servicio Forestal de la India (IFS) Susanta Nanda. "El acto de bondad más ínfimo vale mucho más que la más grande de las intenciones", escribió en la publicación.

El video ha tenido miles de reproducciones y una gran cantidad de comentarios. Muchos usuarios se emocionaron con la actitud de los animales. Sin embargo, hay algunos internautas que aseguraron que lo que intentaban hacer los cerditos era darse un gran festín con el pez.

Archivado en