Redes sociales

Con ropa interior de encaje: la foto de Jesica Cirio que cautivó a todos

La esposa de Martín Insaurralde publicó una osada fotografía en las redes sociales que enamoró a sus millones de seguidores.

Napsix viernes, 28 de agosto de 2020 · 18:52 hs
Con ropa interior de encaje: la foto de Jesica Cirio que cautivó a todos
Jesica Cirio

La modelo y conductora de televisión de 35 años, Jesica Cirio, se ha vuelto en las redes sociales en una exponente de baile y de rutina fitness. Además, la esposa del político Martín Insaurralde no pierde su lado más osado y en los últimos días lo ha demostrado.

Jesica dueña de un escultural cuerpo, producto de una correcta alimentación y arduas horas dedicadas al entrenamiento físico es de las celebridades más aclamadas en Internet.

Hace unas horas, Jesica Cirio compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía que se llevó todas las miradas de sus followers. En la misma se puede ver a la blonda luciendo un camisón de red y ropa interior de encaje negra.

“Poniéndole color a este viernes” junto la promoción de un lápiz labial fue el texto que eligió Cirio para acompañar su nueva postal.

Esta reciente pic de la mujer de Martín Insaurralde ya superó los 9500 likes y más de 130 comentarios en la red de la camarita.

Archivado en