Con corpiño de encaje: la foto de Silvina Escudero que enamoró a todos en las redes

Con corpiño de encaje: la foto de Silvina Escudero que enamoró a todos en las redes

La ex pareja de Matías Alé compartió una fotografía en las redes sociales generando los suspiros de sus miles de seguidores.

Napsix

Napsix

La actriz y bailarina de 36 años, Silvina Escudero, sigue animando a sus fans desde su hogar. La ex pareja del actor Matías Alé es una de las celebridades más bellas del país y así lo demuestra cada vez que puede.

Escudero cuenta con una gran popularidad en Instagram, cuenta que utiliza para generar alguna ganancia en este complicado contexto y teniendo en cuenta que su escuela de Danzas se encuentra afectada.

Volviendo a la reciente fotografía compartida por Silvina Escudero en su cuenta de Instagram personal, en la misma se puede ver a la morocha luciendo ropa interior de encaje negro y short del mismo color.

“VIERNES y vos tipo .. NADA…. cómo hace 5 meses nada“ escribió Silvina haciendo alusión a lo pesada que se ha hecho esta etapa.

Por último, la pic de la hermana de Vanina Escudero cosechó más de 10 mil likes y 196 comentarios en la red de la camarita por parte de sus followers.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?