Redes sociales

Con corpiño de encaje: la foto de Silvina Escudero que enamoró a todos en las redes

La ex pareja de Matías Alé compartió una fotografía en las redes sociales generando los suspiros de sus miles de seguidores.

Napsix viernes, 28 de agosto de 2020 · 20:42 hs
Con corpiño de encaje: la foto de Silvina Escudero que enamoró a todos en las redes
Silvina Escudero, redes sociales

La actriz y bailarina de 36 años, Silvina Escudero, sigue animando a sus fans desde su hogar. La ex pareja del actor Matías Alé es una de las celebridades más bellas del país y así lo demuestra cada vez que puede.

Escudero cuenta con una gran popularidad en Instagram, cuenta que utiliza para generar alguna ganancia en este complicado contexto y teniendo en cuenta que su escuela de Danzas se encuentra afectada.

Volviendo a la reciente fotografía compartida por Silvina Escudero en su cuenta de Instagram personal, en la misma se puede ver a la morocha luciendo ropa interior de encaje negro y short del mismo color.

“VIERNES y vos tipo .. NADA…. cómo hace 5 meses nada“ escribió Silvina haciendo alusión a lo pesada que se ha hecho esta etapa.

Por último, la pic de la hermana de Vanina Escudero cosechó más de 10 mil likes y 196 comentarios en la red de la camarita por parte de sus followers.

Archivado en