WhatsApp: cómo descargar los mejores stickers de Messi en el Barça

La reciente noticia del jugador más querido del Barcelona conmocionó a todo el mundo. En la nota, enterate cómo tener en la app más popular, al futbolista con la camiseta del club.

Napsix

Napsix

No hay dudas de que es la noticia del momento y que todos están hablando de ello. Lionel Messi sorprendió cuando se conoció, en las últimas horas, que había informado al Barcelona de que tenía la intención de renunciar a su contrato y abandonar el club catalán.

El hecho no pasó desapercibido en las redes sociales y los internautas se han organizado para darle una "despedida" a su manera al astro argentino. De esta manera, se han viralizado una serie de stickers en la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo: WhatsApp. Allí circula el rostro de Lio y algunos de sus últimos momentos con la camiseta del Barça.

En esta nota te mostramos cómo puedes acceder a ellos de una mánera rápida y sencilla para que seas el rey de los stickers de "la Pulga".

Primero debes ingresar a la tienda de descargas (App Store o Play Store), allí descarga la app "Messi Stickers for WhatsApp". Una vez que la tengas en tu smartphone, abrela y posteriormente aprieta "Add to WhatsApp". ¡Listo! Ahora sólo queda que ingreses en la aplicación y comiences a enviarle las pegatinas a tus contactos.

Temas