Tecnología

WhatsApp: cómo descargar los mejores stickers de Messi en el Barça

La reciente noticia del jugador más querido del Barcelona conmocionó a todo el mundo. En la nota, enterate cómo tener en la app más popular, al futbolista con la camiseta del club.

Napsix jueves, 27 de agosto de 2020 · 11:22 hs
WhatsApp: cómo descargar los mejores stickers de Messi en el Barça

No hay dudas de que es la noticia del momento y que todos están hablando de ello. Lionel Messi sorprendió cuando se conoció, en las últimas horas, que había informado al Barcelona de que tenía la intención de renunciar a su contrato y abandonar el club catalán.

El hecho no pasó desapercibido en las redes sociales y los internautas se han organizado para darle una "despedida" a su manera al astro argentino. De esta manera, se han viralizado una serie de stickers en la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo: WhatsApp. Allí circula el rostro de Lio y algunos de sus últimos momentos con la camiseta del Barça.

En esta nota te mostramos cómo puedes acceder a ellos de una mánera rápida y sencilla para que seas el rey de los stickers de "la Pulga".

Primero debes ingresar a la tienda de descargas (App Store o Play Store), allí descarga la app "Messi Stickers for WhatsApp". Una vez que la tengas en tu smartphone, abrela y posteriormente aprieta "Add to WhatsApp". ¡Listo! Ahora sólo queda que ingreses en la aplicación y comiences a enviarle las pegatinas a tus contactos.

Archivado en