Un fuego

De espaldas y al ritmo de la música, Sofía Jujuy detonó las redes

La modelo deslumbró a sus seguidores de Instagram con sus increíbles destrezas en la danza.

Napsix jueves, 27 de agosto de 2020 · 12:14 hs
De espaldas y al ritmo de la música, Sofía Jujuy detonó las redes

Sofía Jujuy es una de las mujeres más hermosas de nuestro país. Es dueña de una gran belleza que no escatima en mostrar en sus redes sociales. Sus cerca de dos millones de seguidores la llenan de halagos cada vez que comparte material en Instagram.

La morocha está soltera y al parecer, mejor que nunca. En mayo se separó del tenista Juan Martín del Potro porque se encontraban en "distinta sintonía", a pesar de eso, Sofía no le cerró las puertas de su corazón para siempre. "Creo que nuestra relación realmente fue muy especial, muy sana, linda y honesta. No sabemos qué va a pasar", reveló en aquél entonces cuando se conoció la noticia.

En sus redes se muestra muy activa y diariamente comparte contenido que enloquece a sus fanáticos. Horas atrás subió un video de espaldas, bailando al ritmo de la música que fue sensación.

"¡Siempre dalo todo! Aunque no te salga perfecto. Vaaamo arriba, a cortar la semana y este día de miércoles moviendo el c...", escribió en la publicación que cosechó miles de likes.

 

Archivado en