Redes sociales

Con diminuta ropa interior: el video de Romina Malaspina que enamoró a todos

La guapa conductora de Canal 26 publicó un video en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de fanáticos.

Napsix jueves, 27 de agosto de 2020 · 20:17 hs
Con diminuta ropa interior: el video de Romina Malaspina que enamoró a todos
Romina Malaspina

La modelo y conductora de televisión de 26 años, Romina Malaspina, sigue muy activa en las redes sociales. La bella blonda ha sido relacionada sentimentalmente con el trapero Ecko, aunque todavía no hay una confirmación de ninguno de los dos.

Romina que suele compartir mucho material de su vida cotidiana cuenta en la actualidad con 2. 2 millones de followers en Instagram, número que crece día a día.

Hace unos instantes, Romina Malaspina compartió en su cuenta oficial de Instagram un video que se llevó todos los suspiros de sus fans. En el mismo se puede ver a la joven oriunda de Mar del Plata de rodillas sobre una alfombra de peluche luciendo ropa interior y chal de color negro.

“Juguemos ❕ Voy a seguir a quien adiviné la hora exacta que grabé este video” es el lúdico texto que eligió Malaspina en búsqueda de interacción con su comunidad virtual.

El osado posteo del supuesto affaire del músico Ecko superó las 279 mil reproducciones y más de 3500 comentarios en la red de la camarita en tan solo unos minutos.

Archivado en