Desafío viral

Acertijo visual: ¿Eres capaz de encontrar a la esposa oculta en la imagen?

Un nuevo reto visual pone a prueba el ingenio y la percepción de los internautas. En esta ocasión deberán hallar a la mujer del granjero que se encuentra camuflada en la lámina.

Napsix jueves, 27 de agosto de 2020 · 17:43 hs
Acertijo visual: ¿Eres capaz de encontrar a la esposa oculta en la imagen?
Acertijo visual, reto visual, esposa

Un nuevo acertijo visual reta a los más curiosos usuarios a utilizar ingenio y poder de percepción. Los retos visuales se encuentran con una gran popularidad en las redes sociales y la web en estos días.

En esta lámina antigua se puede observar un granjero en un fondo blanco y negro, atrás de él se ve una granja y un tractor. En este reto visual lo importante es el cambio de perspectiva.

El principal objetivo de los usuarios es encontrar a la esposa del granjero la cual se encuentra perdida en este reto visual.

Recordamos a los intrépidos internautas que realicen este acertijo visual que el mismo no posee límite de tiempo y que la vista nos puede jugar trampas algunas veces.

A continuación, te dejamos la respuesta de este reto visual. La esposa oculta se halla a un costado del granjero, remarcada con color amarillo.

Archivado en