Tecnología

Trucazo WhatsApp: cómo enviar mensaje a un contacto que te bloqueó

La aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo cuenta con miles de trucos que pocos saben. En la nota, dejamos uno que te ayudará a resolver grandes dolores de cabeza.

Napsix miércoles, 26 de agosto de 2020 · 14:37 hs
Trucazo WhatsApp: cómo enviar mensaje a un contacto que te bloqueó

WhatsApp llegó a nuestras vidas hace ya más de 10 años para hacernos la vida mucho más sencilla. Gracias a la aplicación de mensajería instantánea podemos estar comunicados las 24 horas y en cuestión de milésimas de segundos hablar con personas que están a miles de kilómetros.

Si bien las posibilidades que tiene la app para comunicarnos son miles, éstas pueden verse truncadas con solo un abrir y cerrar de ojos. Un usuario puede bloquearnos y esto nos impedirá enviarle mensajes, ver sus fotos y estados. ¿Los motivos? Miles: peleas, diferencias familiares, desamor, entre otros. 

Con este truco podrás contactarte con quien te haya "incomunicado". Debes tener en cuenta que si esa persona no quiere hablar contigo es por algo, así que te pedimos que lo hagas con responsabilidad y no seas invasivo. 

Primero que nada, necesitas a un amigo de confianza que te ayude. Esa persona debe crear un "grupo" que incluya a los tres: a ti, a quien te bloqueó y a tu amigo. Luego el creador abandonará la reunión para permitirles hablar.

Si la persona que te ha bloqueado quiere salirse del grupo porque no quiere conversar contigo, tiene toda la libertad de hacerlo y nuevamente te verás imposibilitado de escribirle.

 

Archivado en