Recetas

Milagroso: así puedes cuidar tu cabello y eliminar las canas con cúrcuma

Conservar el color de tu cabello no tiene que ser acudiendo a químicos, la solución con cúrcuma que te brindamos en esta nota.

Melisa Bubica miércoles, 26 de agosto de 2020 · 19:22 hs
Milagroso: así puedes cuidar tu cabello y eliminar las canas con cúrcuma
Cúrcuma

Deshacerte de los odiosos cabellos blancos sin químicos es posible y lo mejor es que te ofrecemos una alternativa totalmente natural. No hace falta pensar siempre en tintes artificiales, es posible con alternativas novedosas y naturales para liberar tu cabellera de las canas

Muchas veces las canas son signo de la edad y otras salen en forma prematura, sea o como sea siempre queremos lucir la cabellera impecable. Tenemos una alternativa antes de los tintes.

Hoy con esta preparación eliminaremos las canas con elementos naturales, como la cúrcuma, además de cubrir las canas que aporta nutrientes a la salud y al cuero cabelludo. De ese modo ayuda a prevenir la aparición de más cansa. 

Otra gran ventaja es que lo puedes hacer en casa, sin complicaciones y con una inversión muy escueta, la cúrcuma es económica y no te llevará mucho tiempo.

Algunas situaciones favorecen la aparición prematura de las canas, asociada a los malos hábitos, situaciones de estrés, mala alimentación, ansiedad, y claro que también interviene la predisposición genética. 

El secreto de eliminar tus canas con cúrcuma. 

La cúrcuma es un producto natural, también llamado como el azafrán de la tierra. Debido a sus nobles propiedades nos ayudará a eliminarlas o retardar su aparición en forma considerada. 

Ingredientes

  • 1 cucharadita de cúrcuma en polvo
  • 1 taza de agua caliente

Preparación:

  1. Primero parepara el calienta el agua, luego agrega la cucharada de cúrcuma, revolviendo muy bien, una vez integrado deja enfriar un poco. 
  2. Aplicar en todo el cabello seco, de preferencia donde más tengas las canas, deja actuar 20 minutos, posteriormente lavas tu cabello con tu método habitual. 

Un remedio poderoso y efectivo, casero, natural y económico para evitar tu cabello blanco y eliminar las canas

 

Archivado en