Realeza holandesa

Luego del escándalo, las princesas de Holanda posaron para las cámaras

Las tres hijas de Máxima y Guillermo realizaron la tradicional sesión de cada año, un día después de que los monarcas salieran a pedir disculpas por no haber respetado el protocolo sanitario durante sus vacaciones.

Napsix miércoles, 26 de agosto de 2020 · 13:45 hs
Luego del escándalo, las princesas de Holanda posaron para las cámaras

Algunos días atrás Guillermo y Máxima salieron a pedir disculpas, con un comunicado a través de Twitter, debido al revuelo mediático que originó una fotografía suya durante sus vacaciones. En ella se los veía a los monarcas sin tapabocas y sin el distanciamiento obligatorio indicado por los especialistas. Ahora, el foco de atención está en las tres hermosas princesas que presentaron sus nuevos retratos.

Como sucede todos los años, Amalia, Alexia y Ariane posaron frente a las cámaras y cada una se destacó con su particular estilo. Las fotos fueron hechas por el fotógrafo de la Casa real, Martijn Beekman, y según trascendió, al parecer, se publicaron para mermar las molestias de los ciudadanos de los Países Bajos por los recientes acontecimientos.

Las tres tienen personalidades muy distintas y esto se alcanza a apreciar en las fotografías. La mayor de las hijas de la corona tiene el carácter reposado de su padre; la del medio es la más “explosiva” y parecida a su madre; y la menor, logra diferenciarse de sus hermanas con una personalidad sociable y alegre.

Amalia, la heredera al trono, usó un vestido camisero azul de la marca Self-Portrait. La princesa Alexia, lució un vestido del mismo estilo complementado por un cinturón de Tommy Hilfiger. Para darle un toque casual a su look, lo combinó con unas zapatillas blancas. Ariane, la menor de las hermanas, vistió un vestido de estilo boho con bordados de Maje y lo combinó con un par de sandalias en color café.

La tradición de las fotografías familiares de la Casa real de Holanda se originó en 2013, cuando Guillermo fue nombrado rey de los Países Bajos. Desde aquél momento, la familia se ha retratado todos los años para darle la bienvenida a las vacaciones de verano.

Archivado en