Redes sociales

En el mar y con bikini: la pícara foto de Floppy Tesouro que enamoró a todos

La bella blonda compartió en las redes sociales una fotografía que se llevó todas las miradas de sus miles de fanáticos.

Napsix miércoles, 26 de agosto de 2020 · 20:23 hs
En el mar y con bikini: la pícara foto de Floppy Tesouro que enamoró a todos
Floppy Tesouro

La modelo de 35 años, Floppy Tesouro, es una de las personalidades de la televisión argentina más activa en las redes sociales. La participante del “Cantando 2020” se encuentra muy activa en el programa y en su Instagram.

Floppy ha incrementado paulatinamente su número de seguidores en la red de la camarita, en la actualidad posee más de 1.3 millones de followers.

En las últimas horas, Floppy Tesouro compartió una veraniega fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se robaron todas las miradas de sus fanáticos. En la misma se puede ver a la mediática en el mar luciendo una bikini colorida con una de sus manos sobre su cabeza.

La pícara fotografía de Tesouro ya superó los 11 mil likes y más de 167 comentarios en la red de la camarita en tan solo unas horas.

“Cualquier cosa que puedas imaginar, la puedes crear...” fue el inicio de un extenso y positivo mensaje de la amiga de la actriz Moria Casán.
 

Archivado en