Astrología

El horóscopo de hoy de todos los signos: jueves 27 de agosto de 2020

Conocé la situación signo por signo de amor, salud y trabajo en este cuarto día de la semana. Muchos cambios y acontecimientos importantes se aproximan.

Napsix miércoles, 26 de agosto de 2020 · 23:19 hs
El horóscopo de hoy de todos los signos: jueves 27 de agosto de 2020
Horóscopo, Horóscopo del día, astrología

Descubrí las predicciones que le deparan a tu signo zodiacal para este jueves 27 de agosto de 2020. Muchos cambios y acontecimientos importantes se aproximan.

ARIES

En el amor, rompe tu miedo a las discusiones; comprende que dentro de una relación de pareja puede ser sano, hasta cierto punto, enfrentar algunas posiciones a través del diálogo. En el trabajo, tu ambición crece este jueves; estás dispuesto a despedir el mes de agosto a lo grande. En la salud, trata de realizar algo de ejercicio, aunque sea en casa.

TAURO

En el amor, te costará sonreír durante este último jueves de agosto; no es que tengas tristeza ni estés enfadado con el mundo. Simplemente, el día se presenta de colores grises, y no sabes cómo añadirle tonos más alegres a la vida. En el trabajo, estás lleno de valentía y harás esas tareas pesadas que llevabas tiempo posponiendo. En la salud, será el mejor área para el nativo del toro; tu dinamismo está a la orden del día, tienes el corazón lleno de valentía y harás esas tareas pesadas que llevabas tiempo posponiendo, como cambiar de lugar los muebles de tu salón.

GÉMINIS

En el amor, agradece y bendice cada oportunidad de cambio que llegue a tu vida sin temer pérdidas ni demoras. En el trabajo, trabaja la escucha activa, es algo esencial para ser un profesional más íntegro y maduro. En la salud, para hoy los nativos del signo de los gemelos será necesario atender las necesidades de movimiento del cuerpo.

CÁNCER

En el amor, tus intereses profesionales chocarán con tus deberes familiares y tus responsabilidades con tu pareja. En el trabajo, tus intereses profesionales chocarán con tus deberes familiares y tus responsabilidades con tu pareja. En la salud, tu fuerza de voluntad es bastante ligera; quienes están a dieta se aferrarán a cualquier situación para comer aquello que no deben.

LEO

En el amor, los aspectos tensos de Venus y la Luna no favorecen los embarazos, así como tampoco tu estado mental de ansiedad. En el trabajo, tienes tantos frentes abiertos en cuanto a proyectos propios empezados y proyectos de tu trabajo remunerado que te colapsarás. En la salud, el estrés de estos días ha sido enorme, aunque verdaderamente está siendo una semana muy productiva. Pero tu cuerpo y mente te gritarán stop.

VIRGO

En el amor, si te aburre el reflejo que te ofrece tu espejo pide cita con los mejores estilistas, o hazte tú mismo el cambio, en casa. En el trabajo, el día estará lleno de creatividad y buenos negocios para el Virgo que se dedica al universo del entretenimiento, el espectáculo y el arte en cualquiera de sus variantes. En la salud, tu cuerpo te está pidiendo que hagas una parada en seco; no te embarques en más proyectos de los que puedas llevar a cabo.

LIBRA

En el amor, estás librando una batalla interna que no solo te perjudica a ti, sino también a los que te rodean. En el trabajo, recuerda que quien no se mueve corre el riesgo de marchitarse. En la salud, una vez te hayas hecho consciente de tus mecanismos internos y de cómo muchas veces tú mismo eres quien se crea los problemas, las cosas comenzarán a ir mejor.

ESCORPIO

En el amor, los astros influyen este jueves las relaciones de los nativos del signo de Escorpio de modo que pueden verse envueltos en pequeñas desavenencias dentro del hogar o con su pareja. En el trabajo, es un día de mucha fuerza energética que no debes desaprovechar. Lo que hagas en esta jornada será un punto de inicio de una mejor manera de vivir tu vida profesional. En la salud, intenta mantener la frecuencia de tu ser vibrando alto por medio de la respiración.

SAGITARIO

En el amor, las parejas también son favorecidas con la posición de Marte en Aries, actualizando la libido y la sexualidad, y Leo en Mercurio, que, se manifiesta dando un tono más seguro e intrépido a sus acciones. En el trabajo, tienes todo lo que hace falta para conseguir lo que deseas en el terreno profesional, pues los Astros te favorecen. En la salud, tu cuerpo anhela respirar y sentirse más libre.

CAPRICORNIO

En el amor, hoy la Luna se une al Nodo del karma y puede que te encuentres rememorando los peores fantasmas del pasado. En el trabajo, determinar el camino que te llevará al futuro será un desafío complicado. En la salud, dedica un rato del día para guardar silencio en un espacio tranquilo y meditar sobre tus necesidades.

ACUARIO

En el amor, la verdadera armonía llegará sin duda durante esta última semana del mes. En el trabajo, tendrás la sensación de que las cosas no avanzan, las ideas no fluyen, los proyectos no encuentran un acuerdo y te sentirás impotente. En la salud, hoy será regular y necesitas descansar, dormir bien, masajes, hacer algo de ejercicio. 

PISCIS

En el amor, es probable que un compañero de trabajo te confesará su amor. Ya intuías que podría llegar este momento pues te ha estado mandado señales claras de que estaba interesado en ti de forma romántica.  En el trabajo, los astros prevén fugas de dinero, ya sea por pequeños imprevistos o porque terceras personas te pidan ayuda económica. En la salud, te enterarás por terceras personas que un conocido o amigo tiene una enfermedad grave.

Archivado en