Desafío viral

Acertijo visual: ¿Eres capaz de encontrar a todos los animales ocultos en la imagen?

Un nuevo reto visual pone a prueba la percepción y la agilidad mental de los usuarios. En esta ocasión deberán encontrar la mayor cantidad de animales camuflados en la lámina.

Napsix miércoles, 26 de agosto de 2020 · 16:00 hs
Acertijo visual: ¿Eres capaz de encontrar a todos los animales ocultos en la imagen?
Acertijo visual, reto visual, animales

Un nuevo acertijo visual desafía a usuarios de Internet a utilizar todo su poder de observación y agilidad mental. Los retos visuales se han vuelto paulatinamente en un boom para las personas.

En esta lámina antigua se puede observar una extraña figura en un fondo verde, la misma esconde muchos animales en ella. En este reto visual lo importante es ver los pequeños detalles de la imagen.

El principal objetivo de los internautas es hallar todos los animales que se encuentran camuflados. Una pequeña pista en este reto visual es que en total son 11 los mismos.

Recordamos a los intrépidos usuarios que realicen este acertijo visual, que el mismo no posee límite de tiempo y que la tranquilidad y paciencia son esenciales en estos ejercicios.

Por último, les dejamos a continuación la solución de este reto visual. Todos los animales se encuentran marcados con círculos amarillos.

Archivado en