Viral

Video: perro "abraza" a un gato y enternece a todos los internautas

El canino sorprendió con una actitud que nadie esperaba. Las imágenes se viralizaron y han conmovido a usuarios de todo el mundo.

Napsix martes, 25 de agosto de 2020 · 10:02 hs
Video: perro "abraza" a un gato y enternece a todos los internautas

No existen dudas de que, luego de los niños, los perros y los gatos son los seres más adorables y tiernos del mundo. Por esta razón, no es extraño que los videos que los tienen como protagonistas se viralicen rápidamente en la web.

En esta oportunidad el clip que ha conmovido a usuarios de todo el planeta ocurrió en Estados Unidos y muestra el momento exacto en el que un canino "abraza" a un felino mientras miran a través de la ventana hacia el exterior de su hogar.

En las imágenes se puede ver cómo Jasper, el minino, se acomoda arriba del sillón para observar la calle. Su compañero canino, un beagle de cinco meses llamado Bo decide acompañarlo y se sienta al lado de él. Inmediatamente posa una de sus patas delanteras por encima del animal para "abrazarlo".

El clip fue publicado por el canal de YouTube ViralHog y al momento, ya tiene más de 200 mil reproducciones. “Estaban disfrutando el día soleado mirando a los pájaros”, detallaron desde la cuenta en la descripción de las imágenes.

Archivado en